Logo Computerhoy.com

Mercedes e ic! berlin se alían para sacar una nueva gama de gafas graduadas

Top Gear

Gafas ic! berlin con Mercedes-Benz
Mercedes y el fabricante de gafas ic! berlin han colaborado de nuevo para crear una gama de gafas graduadas con distintos estilos en este 2022.

El fabricante alemán Mercedes y la compañía de gafas ic! berlin han realizado una nueva colaboración que ha tenido como resultado una novedosa gama de gafas para este 2022. Se trata de modelos graduados, con distintos estilos de montura e inspirados en algunos coches de la marca como la gama EQ.

Son cuatro los modelos disponibles en esta nueva colección y todos ellos tienen en común el acero inoxidable resistente de 0,6 milímetros desarrollado específicamente para esta ocasión. Así, se trata de gafas ligeras pero capaces de soportar sin problemas el uso diario.

La primera de ellas es el modelo MB 07, que se ha concebido con un aire deportivo. Cuenta con una forma rectangular y un tamaño mediano que puede servir para la mayoría de las personas. Además, con un diseño minimalista, pueden ser utilizadas para combinar con todo tipo de estilos de vestimenta.

En cualquier caso, para quienes quieran un modelo realmente pensado para el día a día, el MB 08 es para ellos. Son gafas con forma rectangular y con un diseño enfocado a un estilo funcional y vanguardista. 

Por otra parte, las MB 09 son para aquellos que desean un plus de comodidad. Se trata de una montura especialmente ligera y que además agrega elementos como unas almohadillas nasales ajustables que aumentan la facilidad de su uso. Este modelo incluye además elastómeros termoplásticos en las patillas, de manera que también puedan ser ajustadas.

Finalmente, el modelo MB 10 es el más refinado y elegante. Se trata del modelo perfecto para los que quieran hacer gala del mejor estilo, con un diseño rectangular y detalles como el logotipo de Mercedes grabado con láser.

Cada uno de estos modelos se ofrece en distintos colores, entre los que destaca el Electric Powder Blue, que hace referencia a los detalles propios de la gama EQ de coches eléctricos del fabricante alemán. Todos los que estén interesados, podrán comprar cada modelo en las tiendas autorizadas por ic! berlin.

Este artículo fue publicado en Top Gear.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.