Skip to main content

Miku Max, una scooter eléctrica que atrae todas las miradas

miku max

08/09/2018 - 08:15

Si vieras el Miku Max circulando por la calle, seguro que te darías la vuelta para verlo con detenimiento. Y es que su original diseño, que parece una mezcla entre scooter eléctrica y monopatín, llama poderosamente la atención. 

Miku Max se trata de una moto eléctrica desarrollada por el fabricante de vehículos eléctricos chino Sunra, y está especialmente pensada para moverte por la ciudad de una manera cómoda y sostenible.

Está equipada con un motor eléctrico Bosch ubicado en la rueda trasera que ofrece una potencia máxima de 800 vatios. Dado que se trata de un vehículo muy ligero (solo pesa 70 kg), le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h.

Su batería de litio tiene una capacidad de 60 V 20 AH y proporciona una autonomía de hasta 60 km para un pasajero de 70 kg de peso. Tiene un tiempo de carga de 4 horas y tiene una vida útil de 800 ciclos de carga. 

La scooter eléctrica Miku Max dispone de un sistema de frenos de disco eficaz, y cuenta con amortiguadores de cuatro acoplamientos para que el conductor pueda viajar cómodo en terrenos accidentados o con baches. 

La instrumentación de esta moto eléctrica es completamente digital, y te permite conocer el nivel de carga de la batería, la velocidad, los kilómetros recorridos y la hora. Además, dispone de conectividad Bluetooth y cuenta con un puerto USB para cargar el teléfono móvil y otros pequeños dispositivos.

Las mejores scooters eléctricas para la ciudad que puedes comprar

Para que puedas conducir por la noche con total tranquilidad, este vehículo eléctrico está equipado con una luz LED frontal que proporciona un ángulo de visión casi el doble del estándar internacional, que está fijado en 30º a 12 metros y en 24º a 9 metros.

La scooter eléctrica Miku Max tiene un certificado europeo de EEC, lo que hace que sea más fácil de registrar en Europa. Si te gustaría tener una, puedes solicitar más información en la página de Sunra en español, donde te indicarán los pasos que tienes que seguir para contactar con los proveedores de China. Su precio parte de los 690 dólares (592 euros al cambio actual).

Tags:

#Destacado

Ver ahora: