Logo Computerhoy.com

Mínimo histórico para el patinete low cost de Xiaomi: está en oferta por sólo 259 euros

Xiaomi Mi electric Scooter Essential patinete

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, opciones no faltan, aunque son los modelos de Xiaomi los que triunfan en España. Uno de ellos es especialmente asequible en estos momentos.

Cada vez son más los patinetes eléctricos que circulan por nuestras ciudades, y es que esta nueva forma de movilidad ha venido para quedarse. Puede que estés pensando en hacerte con uno, aunque no todos los modelos son iguales ni cuestan lo mismo.

El modelo "estándar" de Xiaomi, el que seguramente has visto decenas de veces, tiene un precio de 449 euros. Sin embargo, hay otro patinete eléctrico mucho más barato: el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential que puedes comprar por sólo 259 euros en Ebay.

Ebay ofrece envío gratuito desde España y garantía de dos años, como es obligatorio por ley para los productos vendidos en nuestro país. Se trata de un patinete a estrenar, nuevo y precintado.

En apenas 2-3 días tendrás en casa tu pedido sin más complicaciones, un servicio similar al de otras tiendas como Amazon.

Ni que decir tiene que hay muchos asuntos a valorar antes de comprar un patinete eléctrico, como por ejemplo la autonomía, la potencia o la velocidad máxima.

20 km de alcance y hasta 20 km/h de velocidad

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi

La más clara diferencia entre el modelo Essential y sus superiores es la autonomía, ya que en este caso no pasa de 20 km, algo menos de lo habitual, aunque suficiente como para ir a trabajar, cargar allí tu patinete y luego volver a casa sin problemas.

Eso sí, no siempre ofrece los 20 km porque es una cifra de máximos. Dependiendo de la velocidad a la que circules (hasta 20 km/h) o de las pendientes que tengas que superar, esa cifra puede caer bastante.

Por los 259 euros que cuesta, es una buena forma de iniciarte en el mundillo de los scooters eléctricos, que seguramente irán avanzando en prestaciones y precio a lo largo de los próximos años.

Comprar un patinete eléctrico de segunda mano, ¿qué debo tener en cuenta?

Comprar un patinete eléctrico de segunda mano, ¿qué debo tener en cuenta?

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico de segunda mano, te damos algunos datos y consejos que debes tener en cuenta antes.

Leer la guía

Una buena forma de moverse, aunque depende de la ciudad

No todas las ciudades han abrazado de la misma forma la llegada de los patinetes eléctricos, y es que la intensidad del tráfico y la ausencia de infraestructuras adecuadas lastra su despegue en algunas capitales.

En otras sí que es habitual ver decenas de ellos en cada calle, junto a bicicletas de todo tipo.

En cualquier caso, si te atreves a circular con ellos y la autonomía es adecuada, por 259 euros la versión Essential de Xiaomi es una inversión más que digna.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas