Skip to main content

La mítica Riverside de Decathlon ahora es eléctrica y tiene un brutal precio en oferta

Riverside ebike

Decathlon

12/09/2022 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las bicis de Decathlon con más recorrido tiene ya edición ebike, y no es para nada cara.

Poco a poco se va haciendo más habitual ver no solo patinetes eléctricos, sino también bicis eléctricas de todo tipo, tanto de paseo como de montaña, aunque también están los modelos de trekking, a medio camino entre ambas cosas y sin duda más versátiles.

No hay demasiadas bicicletas eléctricas de esta clase, pero algunas empiezan a verse, incluida ahora una de las bicis más míticas de Decathlon, la Riverside, que tiene versión ebike por solo 799 euros, unos 200 euros por debajo de lo habitual.

Las Riverside llevan décadas siendo bicicletas clave dentro del catálogo de Decathlon en sus distintas versiones, ya que son de las más económicas y, como decimos, de las que ofrecen un rango más amplio de posibilidades: para ciudad, para montaña o para caminos de tierra.

Riverside eBike en Decathlon

En Decathlon hay otras bicis eléctricas que también merecen la pena, aunque la mayoría son más caras que esta Riverside, siendo la más asequibles las plegables, que también son bastante habituales ya en las ciudades.

La utilidad de las ebikes es indudable, ya que permiten una circulación activa y a una velocidad aceptable sin apenas esfuerzo, y eso para mucha gente es imprescindible para usar la bici.

También permiten remontar cuestas sin tener que sudar o llegar en exceso cansado a donde sea que vayas, una auténtica salvación en ciudades con mucho desnivel, aunque evidentemente cuanto mayor sea la necesidad del motor, menor será la duración de la batería.

Al igual que todas las bicicletas eléctricas, la Riverside ebike usa pedaleo asistido, es decir, que te ayuda a completar el pedaleo hasta alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, que no está para nada mal.

Dependiendo del uso que le des al pedaleo asistido y del modo que uses, puedes llegar a extender la autonomía de batería hasta los 90 km, aunque lo normal es que llegue a mucho menos con un uso normal.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Ofertas, Tecnología

Y además