Logo Computerhoy.com

Esta mochila con airbag te puede salvar la vida, una solución recomendada por la DGT

Motocicleta

Getty Images

La DGT ya recomienza el uso de chalecos y mochilas con airbag entre los motoristas, capaces de salvarte en caso de accidente, aunque sus precios no suelen ser demasiado asequibles.

La DGT se mueve tratando de garantizar la mayor seguridad posible al volante, ya sea al de un coche o al de una motocicleta, y lo hace no sólo modificando las normas que rigen en nuestras carreteras sino también haciendo uso de la tecnología, con nuevos productos capaces de salvarte la vida.

De sobra conocidas son ya las luces V16 que sustituirán a los triángulos de seguridad y sobre las que te contamos todo lo que debes saber aquí. Ahora es el turno de un nuevo dispositivo: las mochilas y chalecos con airbag para motoristas, de las que ya habló en su revista y que poco a poco van llegando a tiendas como Amazon.

Por ejemplo, este modelo de mochila con airbag destaca por ser de las más asequibles, con un precio de 349 euros, aunque hay pocas unidades disponibles, así que si la vas a comprar quizás deberías darte prisa.

Mochila con airbag para motos

Mochila con airbag para motos

Esta mochila es en realidad un airbag que se infla en apenas 80 milisegundos. Se activa en cuando el cable de activación pierde el contacto con el sillín.

Cómprala al mejor precio

La mecánica es la siguiente: cuenta con un cable que va atado al sillín y que en cuanto corta la comunicación (ante un accidente, por ejemplo) infla el airbag en sólo unos milisegundos.

El principal objetivo de este modelo concreto es proteger la zona cervical, la espalda y el coxis, que son precisamente los más dañados en los accidentes de moto, teniendo en cuenta que para proteger la cabeza ya está el casco.

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash es la luz de preseñalización V16 que relevará a los triángulos de seguridad este año, y que ya la puedes comprar y utilizar. Está homologada por la DGT.

Cómprala al mejor precio

Su peso es de 1,4 kg y es talla única, así que no tienes que preocuparte por nada más que ajustar las correas según tu tamaño y peso para que quede bien ajustada y no "baile", algo importante si quieres que funcione como debe ser.

Como es vendida y gestionada por Amazon y supera los 29 euros de precio, el envío es gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no lo tienes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas