Skip to main content

Este monopatín oruga puede con todo tipo de terrenos

Ungoverned Vendetta

27/09/2021 - 09:14

La "bestia" australiana regresa 6 años después, esta vez en versión eléctrica, pero más potente y con más autonomía. ¡No hay terreno que la pare!

Hace unos años el skater australiano Dan Baldwin sorprendió a todo el mundo con un monopatín con ruedas de oruga impulsado por un motor de gasolina. 

No son tiempos de echar humo por el tubo de escape, así que ahora regresa con Ungoverned Vendetta, el monopatín eléctrico con ruedas de oruga que puede circular por todo tipo de terreno.

No es una exageración: tierra, arena, hierba, piedras, hilo, obstáculos... Este monopatín oruga no se detiene ante nada. Puedes comprobarlo en este espectacular vídeo:

Los monopatines, como los patinetes eléctricos, son vehículos urbanos porque están diseñados para circular sobre asfalto.

Cuando hay un poco de tierra, hierba, o terreno empedrado, sufren mucho, e incluso hay que detenerse.

No ocurre así con Ungoverned Vendetta, que en versión eléctrica es aún más potente y tiene más autonomía que la versión de gasolina.

Dispone de dos orugas independientes dotadas de sendos motores eléctricos. Para girar hay que ladear el cuerpo (como cualquier monopatín), y para acelerar o frenar dispone de un mando inalámbrico que se lleva en la mano. Mucho más cómodo que la versión con cable del modelo anterior.

Puede alcanzar los 50 Km/h, y tiene una autonomía de 40 minutos (para una persona de 75 Kilos a 25 Km/h).

Pesa 19,5 Kilos, que parece mucho pero es la mitad que la versión de gasolina, que pesaba 49 Kilos... Las ruedas de oruga añaden mucho peso.

Como se ve en el vídeo, realmente se trata de un monopatín todoterreno que cumple lo que promete.

Verle escalar troncos e incluso una bici, es bastante espectacular.

Si están interesado, el monopatín eléctrico con ruedas de oruga Ungoverned Vendetta busca financiación en Indiegogo. Le falta bastante para llegar al objetivo, y solo quedan 9 días.

Su precio es de 3.714 euros, una cantidad elevada que seguramente ha echado a muchos compradores para atrás. Pero hay que valorar sus prestaciones únicas.

Y además