Logo Computerhoy.com

Nissan IMs, nuevo concept car eléctrico con más de 600 km de autonomía

nissan ims

Nissan va a presentar en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica en Detroit el Nissan IMs, un concept car eléctrico de lujo con más de 600 km de autonomía. La compañía lo define como "un sedán deportivo elevado" y se trata de una mezcla entre crossover y sedán. 

Con la línea de vehículos eléctricos Nissan LEAF, cuyo modelo de 2019, el Nissan LEAF e+, ha sido presentado recientemente, la compañía nipona es una de las principales marcas del sector de coches eléctricos.

Ahora, el fabricante japonés acude un año más al Salón del Automóvil de Detroit con un concept car eléctrico innovador y sorprendente, después de presentar el Vmotion en 2017 y el Xmotion en 2018. El vehículo de este año se llama Nissan IMs y destaca por contar con un potente diseño, tanto interior como exterior, así como con unas prestaciones potentes.

En el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas puedes observar el diseño del Nissan IMs. Se compone de un cuerpo con líneas deportivas y puertas traseras con apertura antagónica que aloja una cabina espaciosa, en la que ha sido cuidado cada detalle para poner el énfasis en los ocupantes. Está equipada con un asiento trasero tipo limusina para que el pasajero viaje lo más cómodo posible. 

El Nissan IMs equipa motores eléctricos dobles delanteros y traseros que generan una potencia de 483 CV y ofrecen un par máximo de 800 Nm. Integra una batería de 115 kWh con una autonomía de más de 600 km, y el conductor puede elegir entre conducción manual y conducción autónoma.

¿Necesitas accesorios para tu coche? Pásate por la tienda de Amazon España para comprarlos a buen precio

Después del debut del Nissan LEAF e+ la semana pasada, Denis Le Vot, presidente del Comité de Dirección de Nissan North America, anunció que la corporación tiene previsto lanzar siete nuevos coches eléctricos de aquí a 2022. Los rumores apuntan que el siguiente modelo podría ser un SUV, pero quizá la marca nos sorprenda con un nuevo vehículo eléctrico con el formato de este Nissan IMs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.