Logo Computerhoy.com

Niu presenta sus nuevas motos eléctricas Serie M+ y Serie N-GT

Diego de Arístegui

NIU ha presentado nuevas motos eléctricas

Niu ha presentado sus nuevas motos eléctricas Serie M+ y Serie N-GT en París. Hemos podido asistir a la presentación internacional de estos dos scooters eléctricos, y si nos ha quedado claro una cosa, es que Niu es una marca que va muy en serio. En muy poco tiempo ya ha presentado cuatro modelos de su gama, y sus planes es que esta siga creciendo. 

Para ello ha elegido un escenario muy simbólico como es el Museo Louvre de París. En un escenario preparado para la ocasión, las principales caras visibles de la compañía no sólo han mostrado al público sus dos nuevas novedades, sino que también han vuelto a transmitir esa filosofía que ya nos hicieron llegar la primera vez que les vimos en Madrid, y es que creen con mucha fuerza en el triunfo de los scooters eléctricosescooters, como ellos prefieren llamarlos. 

El modelo Serie M de Niu recibe la llegada de una versión con más potencia, denominada M+. Si el modelo estándar lograba una velocidad de 45 km/h, con esta nueva versión la potencia se incrementa hasta llegar a los 50 km/h. Su autonomía también se ha visto incrementada, ya que esta puede ser superior a los 100 kilómetros. Su precio será de 2.599 euros.

Estas son las motos eléctricas que ya puedes comprar en España

También se ha trabajado en mejorar la ergonomía de todo el conjunto, especialmente la del pasajero. El asiento ahora es mucho más cómodo y de mayores dimensiones, lo que hace que la comodidad del acompañante se vea incrementada. Por último, incorpora una nueva gama de colores y otros detalles tecnológicos muy interesantes. 

La otra sorpresa que Niu nos tenía preparada es el nuevo Serie N-GT, que completa la gama iniciada por el Serie N. Las diferencias se centran especialmente en la potencia y en la autonomía. En primer lugar, el nuevo M-GT podrá alcanzar una velocidad de 70 km/h, lo que le permitirá ser una alternativa de movilidad más allá del centro de las ciudades.

Por otro lado, la autonomía aumenta de forma significativa. En función del modo de conducción que se utilice, esta puede alcanzar los 150 kilómetros de autonomía, una cifra suficiente para los desplazamientos que se le intuyen a este scooter eléctrico. Cuenta con dos baterías situadas en distintos lugares de la moto (una bajo el asiento y la otra debajo del reposapiés. Tendrá un precio de 4.499 euros.

Artículo publicado en AutoBild.es

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado