Logo Computerhoy.com

No más multas inesperadas con este avisador de radares de sólo 49€ que funciona en 50 países

Avisador de radares ooono

Amazon

Si quieres evitar multas innecesarias este verano, un avisador de radares te puede ayudar. Hay un modelo bastante económico y que además también te alerta de otros problemas en carretera.

Las multas por radares fijos o móviles siempre sientan mal, aunque evidentemente pueden ser el justo castigo por saltarse el límite de velocidad. En cualquier caso, los radares fijos son eso, fijos, y además deben estar completamente señalizados, por lo que es relativamente fácil evitar la multa.

Una de las formas de hacerlo es contar con un avisador de radares, dispositivo permitido por la DGT y que ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Por ejemplo, Amazon vende un modelo por aproximadamente 50 euros que avisa de radares, accidentes y otros problemas en la calzada.

Comprar avisador de radares por 49 euros

Es un precio excelente, sobre todo porque se actualiza de forma automática en su app, a la que se conecta vía Bluetooth en tiempo real y de forma gratuita.

Emite señales sonoras y luminosas, que cambian de color en función de lo que quiera señalizar, así no tendrás que distraerte al volante más de la cuenta.

No ocupa espacio y puedes colocarlo, por ejemplo, en la rejilla de ventilación, donde se camufla y apenas se deja ver.

Una de las características más interesantes es que incluye radares de más de 50 países, incluidos los de la Unión Europea, con vecinos de España como son Francia y Portugal, por si piensas pasar por alguno de ellos estas vacaciones.

Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Os presentamos una serie de consejos para sacarle todo el partido a la aplicación Android Auto a la hora de usar tu dispositivo móvil en el coche. 

Saber más

Es algo que ya hacen algunas aplicaciones, aunque requieren del uso del teléfono móvil, y eso puede acarrear algunos problemas con la Guardia Civil.

Como cuesta más de 29 euros, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no. Dicho esto, para aquellos que hagan la compra desde una cuenta Prime, el envío es mucho más rápido.

Si no la tienes, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas