Skip to main content

El nuevo patinete de Xiaomi, a precio de derribo: por 270 euros y con envío desde España

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

14/04/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi vende ya varios modelos de patinetes eléctricos en España. El Mi Electric Scooter 1S es el sucesor de su primer superventas y ahora puedes conseguirlo a precio de récord en Ebay.

Poco a poco se ha hecho más habitual ver patinetes eléctricos en las ciudades, sobre todo los de Xiaomi, que a día de hoy son los claros líderes de un sector en crecimiento constante. Este éxito ha llevado a la marca asiática a ampliar su catálogo con nuevos modelos, como por ejemplo el que hoy nos ocupa.

Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, cuyo precio oficial es de 379 euros, aunque por suerte ahora hay una oferta que permite comprarlo por mucho menos: Ebay lo vende  si aplicas el código P15XIAOMI.

El envío es totalmente gratis desde España (Toledo) a cualquier parte de la Península. Además, el vendedor acumula más de un 99% de opiniones positivas en Ebay, así que pocas pegas se le pueden poner.

Este scooter eléctrico viene a ser el sucesor del primero de los patinetes de Xiaomi en llegar a España, su primer superventas, ahora actualizado con mejoras energéticas y otros extras que quizás no se notan en el día a día pero que mejoran su rendimiento y durabilidad.

Su alcance es de unos 30 km, aunque depende en buena medida de la velocidad a la que circules y de los desniveles que tengas que superar, aunque ya se trata de una buena autonomía de batería para tu día a día, para ir y volver a trabajar, por ejemplo.

Aunque llega a 30 km/h, en muchas zonas no se puede circular a máxima velocidad y ni siquiera es recomendable o legal, aunque ahí está esa velocidad punta por si pudieras sacarle partido en algún momento.

Tiene tres modos: eco, estándar y sport, cada uno de ellos con una velocidad y potencia asignada, así que sólo queda adaptarse a cada situación.

Son varias de las cosas que debes tener en cuenta sí o sí antes de comprar un patinete eléctrico, una forma de movilidad urbana que va ganando terreno, aunque de forma desigual y con claras diferencias entre ciudades.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.