Skip to main content

Android Auto se suma al Black Friday: esta Radio DIN de sólo 110 euros hará tu coche mucho más inteligente

Radio inteligente para coche

Getty Images

26/11/2020 - 21:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Android Auto está de moda entre los conductores, y es que te permite incorporar algunas funciones inteligentes incluso si tu coche tiene ya varios años de antigüedad, y cada vez a mejor precio.

Si tienes un coche viejo y has oído hablar de Android Auto, deberías saber que no es ni mucho menos necesario comprar un nuevo y flamante SUV para disfrutar de este sistema operativo. Sólo necesitas una nueva radio inteligente con pantalla. Eso y pasar por el proceso de instalación, claro está.

En cualquier caso, no falta variedad de las llamadas Radio 2 DIN, y en algunos casos con modelos tan baratos como este de Ankeway, que cuesta 110 euros en Amazon España y acumula excelentes opiniones de los usuarios que ya lo han podido probar.

Ordenador de a bordo Ankeway

Autorradio Ankeway

El ordenador de a bordo Ankeway es una forma perfecta de añadir un extra a tu coche que incluye características como el GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, aplicaciones como Spotify y Youtube, o una cámara de aparcamiento.

Está bastante por debajo de lo habitual, y es que normalmente una radio inteligente con Android Auto no suele bajar de los 200 euros, al menos para los modelos que puedes comprar en España, como en este caso.

Además de pantalla táctil de 7" y Android 9.1, viene con una cámara de visión trasera, que puedes usar por ejemplo como asistente de aparcamiento. Seguramente es algo que no pensabas que tendrías en tu coche, sino como algo más propio de modelos más modernos.

La dificultad, lógicamente, está en la instalación, aunque hay bastantes tutoriales disponibles online y con unos pocos conocimientos de electrónica lo tendrás todo listo en muy poco tiempo.

A ella puedes enviar vídeo desde el móvil o simplemente reproducirlo en sus apps de Android, así como usar el GPS y el manos libres sin tener que tocar nada ni distraerte del volante.

El envío es totalmente gratis, como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, aunque si te corre cierta prisa, puedes aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime.

No tiene compromiso de permanencia y acelerará bastante la entrega, aunque con las dificultades logísticas del Black Friday, es posible que incluso así tarde algo más en llegar de lo que sería normal en cualquier otra fecha.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.