Logo Computerhoy.com

El paquete Space X para el Tesla Roadster contaría con 10 cohetes reales

Tesla Roadster

El Tesla Roadster con el paquete tecnológico Space X podría contar con 10 pequeños cohetes que podrían dar un fuerte impulso al vehículo, aunque suene poco legal.

Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla, ha señalado en su cuenta oficial de Twitter que el anteriormente anunciado paquete Space X para el nuevo Tesla Roadster incluirá hasta 10 pequeños cohetes en el vehículo.

Esto podría provocar que el coche pudiera volar a saltos cortos gracias a esta tecnología inherente de sus cohetes. De esta manera el ejecutivo pretende demostrar que un coche eléctrico puede superar a sus competidores que están impulsados con gasolina.

Mira todo este merchandising de la NASA en Amazon

Esta característica opcional del paquete Space X en los Tesla Roadster promete incluir estos pequeños cohetes en ciertas zonas estratégicas del coche para proporcionar impulso y aceleración adicional.

No queda claro de que este sistema de potencia vaya a ser legal dado que estaríamos difuminando aún más las líneas entre un coche y un avión. Aún así como estrategia de marketing parece ideal para dar a conocer un paquete de características que van a potenciar aún más las características del Tesla Roadster.

El kit mejoraría drásticamente la aceleración, el frenado, y el resto de características del vehículo. A partir de ahora surgen multitud de preguntas sobre esta tecnología que podría poner en tela de juicio su uso adecuado en este tipo de vehículos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado