Skip to main content

Este paraguas para ciclistas te permite montar en bici cuando llueve sin mojarte

Dryve

Dryve

17/09/2020 - 06:45

Si la bicicleta es tu medio de transporte habitual, presta atención porque este invento te interesa: se trata de un paraguas para ciclistas que te permite montar en bici sin mojarte cuando llueve.

Cada vez son más las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte habitual. Y es que tiene muchas ventajas: no contamina, no sufres las retenciones de tráfico, no tienes problemas de aparcamiento y no tienes que asumir el gasto de la gasolina, por poner solo algunos ejemplos. Además, si tienes un modelo eléctrico puedes desplazarte sin esfuerzo.

No obstante, también tiene algunos inconvenientes. Uno de ellos es que estás a merced de las inclemencias climatológicas, por lo que ahora que llega el otoño y el invierno te mojas cuando llueve. 

Si no quieres renunciar a este medio de transporte a pesar de las lluvias, este invento te interesa. Se llama Dryve y se trata de un paraguas para ciclistas que te permite montar en bici sin mojarte.

Dryve es una cubierta de plástico flexible y ligera que se monta y desmonta con mucha facilidad. Para instalarla en tu bici solo tienes que poner las piezas necesarias para fijar el dispositivo en el manillar y el sillín. Una vez hecho esto, colocar la cubierta no te llevará más de 30 segundos. Después de su uso se puede retirar, plegar y guardar con facilidad. 

Como puedes ver en las imágenes, este paraguas para ciclistas te cubre desde delante hasta atrás, impidiendo que la lluvia pase. De acuerdo con el fabricante, a pesar de llevar los costados al descubierto no te mojarás si estás en constante movimiento, ya que el flujo de aire desvía las gotas que vienen por los laterales. 

En lo que respecta al viento, el fabricante señala que el marco de fibra de vidrio flexible de Dryve atrapa las ráfagas de aire que no sean demasiado fuertes. No obstante, si el viento sopla a más de 30 kilómetros por hora, no se recomienda su uso.

¿Y qué hay de la visibilidad? La cubierta dispone de un espacio completamente transparente que queda a la altura de la cara para que puedas ver sin ningún problema. 

El precio de Dryve es de 89 euros y se puede adquirir en la página web del fabricante.