Logo Computerhoy.com

Parece una bicicleta, pero al mismo tiempo es una moto eléctrica

- Actualizado:
Elmoto govecs
La nueva gama de motocicletas eléctricas de Govecs ha llegado para convertirse en el vehículo perfecto para los repartidores, ya que su diseño ha sido especialmente concebido para evitar cualquier obstáculo de la ciudad.

Govecs, el fabricante de motocicletas eléctricas, ha lanzado su nueva gama de vehículos eléctricos. Sus nuevas motos eléctricas han sido especialmente diseñadas para que los repartidores puedan salvar sin problemas cualquier obstáculo de la ciudad, y para ello combinan características de las bicicletas eléctricas junto a las de las motos de montaña. 

Así, ELMOTO LOOP se trata de un híbrido entre moto y bici eléctrica preparado para las personas que trabajan repartiendo comida o pequeña paquetería por la ciudad. No obstante, el modelo no solo está dirigido a los repartidores, sino a cualquier persona que haga recorridos urbanos, ya que es una scooter de fácil conducción.

Con solo 59 kg de peso en su versión más sencilla, puede llevar una carga de 141 kg. El motor eléctrico está situado en la rueda trasera, es de 2 kW y carece de pedales. Como están enfocadas a la ciudad, la velocidad máxima que alcanza es de 45 km/h y tiene una buena potencia de salida sin ser especialmente brusca para el conductor. Se puede conducir con el carné de conducir coches B.

ELMOTO LOOP ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros, una distancia más que destacable para este tipo de vehículos. La batería se recarga por completo en unas cuatro horas, y además, dado que es extraíble, los propietarios pueden adquirir varias para tener siempre a mano una batería de repuesto.

Tal y como se puede ver en las fotografías, las ruedas de esta moto eléctrica son de mayor grosor que en otros vehículos similares, lo que visualmente le da más porte y además favorece el agarre durante la conducción. Además, tiene una horquilla de suspensión hidráulica en la parte delantera, amortiguadores dobles en la trasera y, en general, un diseño agresivo que gustará a los amantes del motor.

En la parte trasera tienen un espacio para colocar la mochila de transporte de comida, por lo que su función y clientela objetivo está claro. Queda por ver si realmente alcanza a esas personas y si pronto la vemos por nuestras calles. Seguramente hay muchos conductores con curiosidad por conducirlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync