Logo Computerhoy.com

Este patinete es más barato que el de Xiaomi y tiene características similares: Amazon lo vende por 279 euros

Smartgyro Baggio 8 Black V2

Amazon / Getty

Los patinetes eléctricos se multiplican en prácticamente todas las ciudades como una forma de movilidad rápida y más sostenible que el coche. Además, cada vez son más los modelos asequibles.

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico, los de Xiaomi son sin duda la referencia que marca qué es bueno y qué es barato. Su modelo de gama de entrada es el Mi Electric Scooter Essential que cuesta sólo 290 euros.

No obstante, hay patinetes aún más baratos, caso del Smartgyo Baggio 8 Black V2, un modelo similar en cuanto a características y que cuesta sólo 279 euros en Amazon, y es que en estos momentos está en oferta con envío gratis.

Smartgyro Baggio 8 Black V2

Smartgyro Baggio 8 Black V2

Este patinete eléctrico cuenta con 25 km de autonomía y un precio que supera a casi toda la competencia, inferior a los 300 euros.

Cómpralo al mejor precio

Llega a 25 km de autonomía de batería, que es prácticamente el estándar en el sector, salvo para los modelos tipo Pro, que suelen llegar a 40-50 km pero cuyo precio es muchísimo más elevado, algo lógico.

Además la velocidad máxima también llega al máximo permitido, que es de 25 km por hora en la mayor parte de las ciudades, prácticamente en todas. Es más que suficiente, aunque puedes elegir entre varios modos, algo útil a la hora de transitar por ciertas zonas.

Tiene su propia aplicación, en la que puedes consultar el estado de batería o modificar el modo de iluminación de las luces, entre otras cosas, así que a pesar de ser un modelo low cost, el Smartgyro Baggio 8 V2 es un patinete bastante completo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay otros patinetes de menos de 300 euros que también merecen muchísimo la pena, sobre todo si nunca has tenido uno y quieres probar qué tal es moverte por la ciudad con ellos, si realmente es práctico y si puedes prescindir por completo de otro tipo de transportes.

El envío, como casi siempre en Amazon, es totalmente gratis a cualquier parte de España. Da igual si tienes o no cuenta en Amazon Prime, ya que no tendrás que pagar gastos de envío, aunque si además tienes cuenta sí que recibirás antes tu pedido.

Por eso, quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis, que no sólo tiene compromiso de permanencia sino que además incluye acceso durante 30 días a las mejores series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.