Skip to main content

Este patinete eléctrico de Segway es bastante más barato que el de Xiaomi, perfecto para trayectos cortos

segway kickscooter zing

Segway

04/01/2021 - 10:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los patinetes eléctricos se han convertido en una opción perfecta para moverse por muchas ciudades. Aunque su precio siempre suele irse por encima de los 300€, hay modelos que son un poco más económicos.

A la hora de comprar un patinete eléctrico, hay cosas que importan especialmente. La autonomía de batería o la potencia son dos de ellas, pero si vas a hacer trayectos cortos y simples, sin duda estas dos variables no importan tanto como el precio.

Si tus necesidades son esas, hay un modelo de patinete eléctrico especialmente barato, con 16 km/h de velocidad máxima y unos 40 minutos de autonomía de batería. Se trata del Segway-Ninebot Zing E10 y Amazon lo vende por sólo 235 euros.

Hazte con este patinete de sólo 235 euros en Amazon España

Estas prestaciones son ideales para ciudades pequeñas y sin muchas cuestas, también para niños, por si estás pensando en él como un regalo para moverse en zonas cercanas a casa. Además Segway es una marca bastante conocida en el sector de la movilidad.

Evidentemente, tiene algo menos de capacidad que el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, sin duda alguna el rey del sector. También hay que decir que el patinete de Xiaomi cuesta bastante más, casi 400 euros.

Una opción intermedia es el Cecotec Bongo Serie A, que tiene 25 km/h de velocidad y 25 km de autonomía de batería y que cuesta 299 euros con envío gratuito desde España.

Bongo Serie A

Bongo Serie A

El patinete eléctrico de Cecotec tiene un motor de 350 W y una batería que le permite alcanzar una autonomía de hasta 25 kilómetros para poder moverte por tu ciudad con total libertad y solo pesa 13,5 kg.

Todo depende ya de las necesidades y de algún que otro aspecto que también hay que tener en cuenta, como el peso o el grosor de las ruedas. Aquí te explicamos qué debes valorar antes de comprar un patinete eléctrico ahora mismo.

En este caso, como lo vende Amazon y supera los 29 euros de precio, el envío es gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no, aunque si lo eres sí que lo vas a recibir unos días antes.

Si te interesa, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime. Como no tiene permanencia, puedes darte de baja en el momento que quieras.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además