Logo Computerhoy.com

Este es el único Ferrari que seguramente te puedas permitir: un patinete por 1925 euros

Este es el único Ferrari que seguramente te puedas permitir: un patinete por 1925 euros

Si tu sueño ha sido siempre comprarte un vehículo Ferrari, aquí tienes una oportunidad única... Aunque seguramente no sea lo que esperabas. Este Ferrari sí podrás pagarlo: se trata de un patinete eléctrico oficial que cuesta 1925 euros.

Ferrari ha licenciado su marca a varios fabricantes de patinetes eléctricos en los últimos años, pero en esta ocasión es un auténtico patinete eléctrico Ferrari. O al menos así lo publicita la tienda Nordstrom, que es donde se vende. Lo hemos localizado también en otras tiendas de lujo como Dakott. No es algo que, por ahora, se pueda comprar en Amazon y comercios similares.

Teniendo en cuenta que hoy en día se puede comprar un patinete eléctrico decente por 250 o 300 euros... ¿qué aporta éste patinete de Ferrari para que cueste seis veces más?

Este es el único Ferrari que seguramente te puedas permitir: un patinete por 1925 euros

El patinete eléctrico Ferrari está fabricado con aluminio, que es el material convencional que se usa en el chasis de este tipo de dispositivos. Soporta un peso máximo de 110 Kg, que sí suele ser algo más alto de lo habitual. La mayoría de los patinetes aceptan hasta 100 Kilos.

Utiliza un motor Brushless DC con una potencia de 350 W. Esto le permite alcanzar una velocidad de 27 Km/h. Monta una batería de polímero de Litio de 190W, que se recarga en tres horas. La autonomía alcanza los 25 - 30 Kilómetros, según el peso que transporta.

Es, además un patinete plegable, así que se puede llevar perfectamente en la mano, siempre que puedas transportar sin cansarte los 10,7 Kg que pesa.

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

A la hora de comprar un patinete eléctrico es normal que te asalten infinidad de dudas. Para que sepas en qué te tienes que fijar, en esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado para ti.

Lee la guía

Como vemos las características de este scooter eléctrico de Ferrari son muy buenas, un gama alta de los patinetes, aunque el precio se dispara bastante. Pero lleva el logotipo del Cavallino Rampante en el tubo frontal, y eso hay que pagarlo.

Si estás interesado, como hemos mencionado lo tienen en  la tienda Nordstrom por 1.925 euros, con envío a España. Está también en Dakott a un precio más elevado, 2.500 dólares. Se vende en cuatro colores: el clásico rojo Ferrari, amarillo, negro y blanco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.