Skip to main content

Ya puedes presumir de Lamborghini por menos de 500 euros... eso sí, es un patinete, no un coche...

Patinete Lamborghini

30/11/2021 - 21:17

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El patinete de Lamborghini ya está a la venta en España. La mítica marca italiana ha diseñado un modelo exclusivo que se desmarca de la competencia, como no podía ser de otra forma.

Las marcas punteras de automóviles están tanteando el mercado eléctrico, con la comercialización de patinetes urbanos. Si siempre has soñado con tener un Lamborghini, este vehículo sí vas a poder pagarlo...

Puedes comprar el patinete eléctrico Lamborghini AL1 con una autonomía de 30 Kilómetros, a un precio de 499 euros en MediaMarkt. Con entrega gratuita en 48 / 72 horas, o recogida en tienda.

Como cabría esperar, el patinete de Lamborghini hace girar la vista con un elegante acabado basado en formas hexagonales, y líneas curvas. Tiene un marco de magnesio ligero y duradero, y potentes LED que iluminan a la perfección incluso de noche.

El peso total es de 12 Kilos, y es plegable, así que se puede transportar perfectamente en la mano, el metro, o en el maletero del coche. La carga máxima de peso es de 100 Kilos.

Cuenta con suspensión delantera, freno doble, y ruedas con estructura honeycomb sin riesgo de pinchazos, que actúan con la suspensión delantera para absorber las irregularidades de la carretera.

Incluye un seguro Axa por un año con cobertura para daños en cosas, animales o personas, y asesoramiento médico 24/7, así como asistencia en carretera.

La aplicación integrada permite el bloqueo del motor remoto, muestra datos de uso, y da acceso al ajuste de parámetros de crucero y asistencia directa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Cuenta con un motor de 350W y una batería de 7.800 mAh. La velocidad máxima es de 25 Km/h, la máxima permitida por ley.

La autonomía alcanza los 30 Kilómetros, superior a la media de los patinetes eléctricos.

Puedes comprar el patinete eléctrico Lamborghini AL1 con una autonomía de 30 Kilómetros, a un precio de 499 euros en MediaMarkt. Con entrega gratuita en 48 / 72 horas, o recogida en tienda.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Motor, #Ofertas

Y además