Logo Computerhoy.com

Este patinete eléctrico Razor cuesta menos de 200 euros, perfecto para la vuelta al cole

Razor Power Core E90

Los patinetes se han convertido en una buena forma de recorrer distancias no muy cortas en poco tiempo y con menos esfuerzo. Hoy puedes encontrar un modelo pensado para niños y jóvenes a muy buen precio.

Si necesitas recorrer todos los días una distancia media para llegar al colegio y vas con prisas, los patinetes eléctricos te ayudarán a ello. También pueden servir como juego con amigos por las tardes, pero siempre respetando las medidas de seguridad.

El Razor E90 Power Core es un patinete eléctrico barato y sencillo, de sólo 162 euros de precio, diseñado para el uso que pueden darle los más pequeños, sin alcanzar velocidades muy altas con las que puedan hacerse daño y con un tamaño adecuado a mayores de 6 años.

Hazte con este patinete eléctrico a precio de ganga en Amazon

Este modelo de patinete eléctrico barato es uno de los mejores que puedes comprar en Amazon, principalmente por su precio. En la web Idealo.com vemos que este precio es el más económico ahora mismo, los competidores ofrecen precios de 10 euros más altos. 

 

Es un buen regalo para jóvenes y niños porque su velocidad máxima es inferior a la que ofrecen los patinetes para adultos, llega a los 18 km/h y su potencia es de 85 Watt. Su batería ofrece unos 80 minutos de uso continuado, lo suficiente para llegar al colegio en una zona urbana segura o jugar en la calle o el parque. 

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

A la hora de comprar un patinete eléctrico es normal que te asalten infinidad de dudas. Para que sepas en qué te tienes que fijar, en esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado para ti.

Lee la guía

Además de su tamaño de 84 cm de altura y 10 kg de peso, el Razor E90 Power Core incluye una pata de cabra para aparcarlo, empuñaduras de goma y un freno en la rueda delantera y otro freno manual en la rueda trasera.

El color rosa es el que está de oferta como muestra el comparador de precios y se puede adquirir por 162 euros, incluidos los gastos de envío. Si se quiere en color verde, el precio aumenta hoy hasta los 180 euros. Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime puedes optar al envío express y tenerlo en 24 horas en casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.