Logo Computerhoy.com

Los patinetes eléctricos son para todo el año: el Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi baja de precio 100 euros

Motor
Los patinetes son para todo el año: el Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi baja a 399 euros

Los patinetes eléctricos se han consolidado como un medio de transporte urbano. Si vas a usar uno, aquí tienes uno de los mejores, con una buena oferta.

Un buen patinete eléctrico es un excelente medio de transporte para ir a trabajar, a estudiar, o a una cita. Pero es importante que sea resistente, potente y seguro. Son características que cumple el excelente Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.

Consigue el patinete eléctrico premium Xiaomi Mi Electric Scooter 3 con 100 euros de descuento. Baja a solo 399 euros, vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Xiaomi.

Xiaomi es la marca de patinetes eléctricos más vendida en España, y este modelo es uno de los mejores y más seguros del mercado.

El patinete Mi Electric Scooter 3 posee un diseño elegante, ligero y resistente. Está fabricado con aleación de aluminio, solo pesa 13 Kilos, y se pliega en segundos en solo tres pasos para meterlo en el maletero del coche, o llevarlo cómodamente en el metro o el autobús.

Posee un potente motor de 600W, uno de los que ofrecen mayor empuje del mercado. Es capaz de subir calles empinadas con hasta 16 grados de inclinación.

Puedes conducirlo activando tres modos diferentes. El Modo S es el más rápido, por ejemplo para ir al trabajo. El Modo D para zonas imprevistas, como un parque. Y el Modo Peatonal, para moverse en zonas con mucha gente.

Alcanza una velocidad de 25 Km/h, y su autonomía es de 30 Kilómetros, una de las más altas del mercado. Aguanta varios viajes por la ciudad antes de que tengas que recargar..

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 4

Su sistema de consumo de batería inteligente alarga la autonomía gracias al buen desempeño del motor, y el uso del KERS, la tecnología utilizada en Fórmula 1 que aprovecha las frenadas para recargar la batería.

Presume también de un freno de disco trasero de doble pastilla, que ofrece más estabilidad. Esto hace que la conducción sea más segura.

Desde la app del móvil es posible consultar el kilometraje recorrido, la batería que queda, velocidad actual, y activar el modo de control de crucero para ahorrar energía, entre otros datos.

Haze con el patinete eléctrico premium Xiaomi Mi Electric Scooter 3 con 100 euros de descuento. Baja a solo 399 euros, vendido y enviado gratis por la tienda oficial de Xiaomi.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además