Logo Computerhoy.com

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter con un buen descuento en FNAC, y es el modelo nuevo

Mi Electric Scooter 1S
Xiaomi
Los patinetes eléctricos de Xiaomi están entre los más deseados. Ahora puedes hacerte con uno con más de 80 euros de rebaja.

El patinete eléctrico es un vehículo urbano ideal en la nueva normalidad. No contamina, consume poco, cabe por cualquier sitio, y es un vehículo individual, lo que reduce las posibilidades de contagio. Y también es muy divertido para disfrutar al aire libre este verano.

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter es uno de los más vendidos en España, y FNAC lo vende hoy con un estupendo descuento. Está a la venta por 338 euros. Si miras en cualquier otro sitio verás que cuesta entre los 400 y los 429 euros, así que es un gran precio.

Estamos hablando de uno de los mejores patinetes eléctricos urbanos que hay ahora mismo en el mercado. Es un vehículo que entra por los ojos: su diseño minimalista a la vez que moderno ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot, Premio IF Design 2017.

Se trata de la revisión nueva para 2020 fabricada con aluminio de grado aeronáutico con ruedas inflables de 8,5”. Cuenta con un motor brushless de 250 W (potencia nominal), y una potencia máxima de 500 W, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h.

La batería de litio de alta capacidad de 7.800 mAh fabricada por LG garantiza una autonomía de 30 Km. Se gestiona de forma inteligente por una app que muestra el estado de la batería y notifica inmediatamente en caso de haber problemas.

También destaca por sus potentes faros de 1,1 W, con una alcance de hasta 6 metros. Además cuenta con resistencia al agua IP54, y soporta un peso máximo de 100 Kilos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si estás interesado, el patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter tiene un precio de 338 euros en FNAC, con recogida gratuita en tienda, o envío a casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas