Logo Computerhoy.com

El patinete español que planta cara a Xiaomi baja un poco más: cuesta solo 290 euros

Bongo Serie A Connected de Cecotec

Uno de los scooters eléctricos más competitivos del momento es de una marca española: Cecotec, que además lo ha rebajado un poco más.

Poco a poco se van viendo más patinetes eléctricos en España, y no sorprende para nada, ya que son una alternativa rápida y bastante más barata que un coche o una moto, al menos en muchas ciudades, que han apostado por ellos como una forma de movilidad sostenible a corto plazo junto a las bicicletas.

Eso hace que la cantidad de modelos que hay a la venta se multiplique, con algunos modelos que sobresalen por precio o prestaciones, empezando por los varios que vende Xiaomi a nivel internacional, aunque competencia no le falta. Una marca española, Cecotec, también se ha quedado con una buena parte del pastel, al menso en nuestro país.

Su Bongo Serie A Connected es un patinete bastante bueno en cuanto a prestaciones, con hasta 25 km de autonomía de batería y 25 km/h de velocidad punta, lo habitual. Lo mejor de todo es su precio, que sigue bajando y va ya por 290 euros en su tienda oficial.

Cecotec Bongo Serie A Connected

Es de los más económicos que hay a la venta, al menos entre los que van más allá de los 25 km de duración de batería, aunque hay que señalar que esta autonomía depende en buena medida de la velocidad a la que circules y de la potencia que uses.

Cuenta con un motor de 700 W, más que suficiente para remontar cualquier tipo de cuesta o desnivel que te puedas encontrar en un entorno urbano, que no en otras zonas, ya que el Bongo Serie A Connected está pensado para la ciudad, no para offroad.

Las ruedas son neumáticas con cámara de aire, es decir, que a pesar de tener un sistema antipinchazos no viene con esas ruedas que los usuarios por su propia cuenta le ponen a los patinetes.

Tiene ordenador de abordo para ver en todo momento el estado de la batería y la velocidad, aunque también puedes acceder desde la app, de ahí que llegue con el apellido "Connected".

Si quieres valorar otras opciones, hay muchos modelos de scooter eléctrico que merecen la pena en este 2022, con ciertas versiones incluso que están pensadas para el campo y la montaña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas