Logo Computerhoy.com

Un patinete de menos de 300 euros, y con muy poco que envidiar al de Xiaomi: este es el chollo del momento en Media Markt

Si quieres un patinete pero no piensas gastar demasiado, hay una oferta que seguramente te interesa en un modelo bastante completo

SmartGyro Xtreme Baggio 10

Smartgyro / Getty

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Cada vez hay más patinetes eléctricos a la venta, así como circulando, y es que el boom de este tipo de aparatos no ha parado y parece que va a más a medida que se popularizan en las principales ciudades. Además, hay cada vez opciones más económicas.

Por ejemplo, Media Markt vende ahora mismo un patinete eléctrico barato de Smartgyro que es perfecto si buscas un modelo que no agote tu presupuesto. Cuesta 299 euros y tiene poco o nada que envidiar a los modelos básicos de Xiaomi.

Esta tienda ofrece envío gratis a cualquier parte de España en compras de este tipo, aunque si lo prefieres también puedes recoger tu pedido gratuitamente en cualquiera de sus tiendas físicas, algo que puede ser incluso más rápido.

Actualmente parece poco probable tenerlo antes del día de Reyes, aunque en muchos establecimientos sí que lo entregarían sin problemas el día 7 de enero.

Cumple con varias de las cosas que debes tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico, como por ejemplo tener una buena autonomía de batería o ser plegable, imprescindible para guardarlo en casa.

Tanto en batería como en velocidad calca las características del Mi Electric Scooter 1S, al que además se parece bastante en cuanto a diseño, como prácticamente todos los demás, ya que el modelo de la firma asiática se ha convertido en un auténtico estándar para todo el sector.

Suscríbete a nuestra newsletter "De Compras"

Suscríbete a nuestra newsletter "De Compras"

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Con 250W de potencia tiene capacidad más que de sobra para remontar cuestas y pendientes, aunque evidentemente los modelos Pro tienen algo más a precios que pueden llegar a doblar los 299 euros de este Smartgyro Xtreme Baggio 10.

Por poner las cosas en contexto, el Mi Electric Scooter 3 que se acaba de estrenar hace apenas dos meses cuesta 449 euros, así que la diferencia de precio es más que considerable.

Hay algunos modelos más que cuestan menos de 300 euros y también merecen la pena, aunque este de Smartgyro es sin duda uno de los mejores.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Mejores ofertas tecnologíaOfertas