Skip to main content

El patinete más vendido de Xiaomi ya tiene precio de Black Friday, llévatelo a precio mínimo en Amazon

Patinete Xiaomi

19/11/2021 - 22:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres probar la libertad que te da un patinete, o deseas renovar el viejo que tienes, el Xiaomi Mi Electric Scooter es uno de los más populares, y ahora está con descuento de 70 euros.

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mercado de los patinetes eléctricos. Tienen un diseño elegante, son fiables y están a buen precio. Especialmente ahora, con el descuento del Black Friday.

Llévate el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter con un descuento de 70 euros. Alcanza el precio mínimo y se queda en solo 279,99 euros. Vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Es un patinete eléctrico dotado de abundantes medidas de seguridad y ahorro de batería, que lo sitúa por encima de la media de la competencia, como vamos a ver.

Mi Electric Scooter 1S

Mi Electric Scooter

Nuevo patinete eléctrico de 2020 de Xiaomi con una batería mejorada con 30 kilómetros de alcance y una velocidad máxima de 25 km/h. El motor de 500 W ofrece una buena aceleración y se pliega en solo 3 segundos.

Alcanza una velocidad máxima de 20 Km/h, con una autonomía de unos 20 Kilómetros.

Incorpora el sistema KERS utilizado en la Fórmula 1, que recupera energía cinética tras una frenada de larga duración.

Tiene también un sistema de regulación de velocidad que ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor, para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.

A la hora de frenar, presume de un doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, y un sistema E-ABS en la rueda delantera.

Posee tres modos de velocidad, que se adaptan a todas las necesidades del entorno urbano.

Además se pliega en 3 segundos, solo mide 49 centímetros de largo y solo pesa 12 Kilos.

Puedes transportarlo fácilmente en la mano, o meterlo en el maletero del coche o en el metro, sin problema.

Una gran ocasión para conseguir el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter con un descuento de 70 euros. Alcanza el precio mínimo y se queda en solo 279,99 euros. Vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Mi Electric Scooter 1S

Mi Electric Scooter

Nuevo patinete eléctrico de 2020 de Xiaomi con una batería mejorada con 30 kilómetros de alcance y una velocidad máxima de 25 km/h. El motor de 500 W ofrece una buena aceleración y se pliega en solo 3 segundos.

Y además