Logo Computerhoy.com

El patinete más potente y con más batería de Xiaomi, rebajado sólo 395 euros con envío desde España

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro
Xiaomi

Xiaomi tiene ya a la venta varios modelos de patinete eléctrico, algunos de ellos bastante potentes, como por ejemplo el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2, que además está en oferta.

Los patinetes eléctricos están ya completamente asentados como una opción de movilidad sostenible, especialmente en ciertas ciudades por las que se puede circular con ellos sin problemas y de forma más rápida que con otros vehículos, de ahí que su demanda no pare de crecer, con el dominio más que evidente de los modelos de Xiaomi.

Esta marca ha ampliado su catálogo de forma reciente con varios nuevos modelos, desde el Mi Electric Scooter Essential, con algo menos de capacidad, hasta el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que llega hasta a unos 45 km de autonomía y que ahora está rebajado a sólo 395 euros.

Lo vende AliExpress Plaza, tienda que tiene su almacén en España y que por lo tanto hace envíos nacionales, sin coste y sin pasar por aduanas.

Normalmente entregan sus pedidos en unos 2-3 días laborables, aunque debido a la climatología, es posible que en esta ocasión tarden algo más en llevarte tu compra.

Hay que tener en cuenta que el precio oficial de este patinete, el más potente y con más batería de Xiaomi, es de 499 euros, así que el ahorro es bastante considerable si aprovechas esta oferta.

Como también tiene hasta 600W de potencia, es perfecto por ejemplo si tienes que superar amplios desniveles, ya que en tal caso apenas notarás esfuerzo por parte del motor al subir las cuestas, algo que en otros modelos te obliga a impulsarte con la pierna para poder remotarlas.

Con los 45 km de autonomía podrás completar sin inconvenientes trayectos de ida y vuelta de larga distancia, similares a los que harías por ejemplo para ir a estudiar o a trabajar, con la posibilidad de plegarlo y guardarlo en casi cualquier sitio y sin depender enteramente del cargador a lo largo del día.

Es evidente que hay otros modelos algo más modestos y baratos, como por ejemplo el Cecotec Bongo Serie A, que llega a 25 km de autonomía y cuyo precio es de sólo 299 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas