Skip to main content

Qué personalidad tienes dependiendo de cómo coges el volante, ¿te reconoces?

Volante coche Chrysler

18/11/2021 - 16:54

Los test de personalidad online tienen muy poca base científica pero sí sirven para echarse una risas cuando estos aciertan. Por eso, os presentamos el test que te dice quien eres realmente sólo viendo cómo agarras el volante.

Todos hemos hecho uno alguna vez. Son poco fiables, la ciencia no está de su parte, pero te ayudan a pasar el rato. Efectivamente, hablamos de los test de personalidad.

Los hay de todo tipo: ¿Qué personaje de Harry Potter eres?, ¿qué tipo de compañero de oficina te sientes?, ¿qué película de Steven Spielberg eres?, y así sucesivamente.

Y lo que salga no te sirve de nada (a no ser que diga que eres Cedric Diggory o Indiana Jones, que entonces toca vacilar de ello por redes), por lo que matas el tiempo y a otra cosa mariposa.

Formas de agarrar el volante

Y, como hoy es jueves y el finde parece no llegar nunca, os dejamos un nuevo test de personalidad: qué tipo de persona eres dependiendo de cómo coges el volante. Encima de estas líneas tenéis la imagen con las opciones y aquí abajo os desarrollamos los puntos:

Opción 1: Te gusta lo simple, y esta forma de ser la has extendido a todos los ámbitos de tu vida. Por ejemplo, aborreces las personas complejas o superficiales. Prefieres la gente simple y sencilla. A su vez, esta simplicidad te hace muy honesto.

Opción 2: Seguramente no sueles conducir sin manos porque acabarías sufriendo más de un accidente. Pero si has elegido esta opción es porque eres una persona juguetona que, desde el inicio de este artículo, quería buscar la manera de romper el experimento.

Opción 3: Eres más pacífico que Gandhi. Debido a tu naturaleza, se producen pocas disputas a tu alrededor y, cuando ocurren, las apagas con gran facilidad. Todo el mundo confía en ti y a su vez confías en todo el mundo. Ayudas a los demás a ser mejores personas sin que te des cuenta.

Opción 4: Perfección es tu definición. No obstante, tu perfeccionismo poco tiene que ver con esa característica negativa que puede paralizar. Lo que buscas es que haya harmonía allá donde vas, y que prevalezca lo bello y lo natural en todo momento.

Opción 5: Eres precavido y cauteloso. Eso te convierte en el favorito de los jefes en el ámbito laboral: saben que si te dan una tarea la cumplirás con creces y buscando siempre la forma que mejor beneficie a la empresa.

manos volante

Depositphotos

Opción 6: El riesgo es tu amante. Cada semana estás probando algo nuevo y hace tiempo que desconoces cuál debe de ser tu zona de confort, ya que te pasas todo el rato traspasando límite tras límite.

Opción 7: ¿Hay que organizar un viaje con amigos? Todo el mundo confía en tu sentido de la planificación para que salga bien. ¿Se produce una reestructura en el trabajo? Los jefes te colocan como líder de esta iniciativa. Eres perseverante, ordenado y un optimizador nato.

Opción 8: No existe a tu alrededor una persona más bondadosa que tú. Sí, sabes lo que es la ira, la envidia o los celos porque las has sentido en algún momento, pero jamás has dejado que lleguen a dominarte. Tu facilidad para escuchar activamente a los demás o bien te ha convertido en terapeuta.

Opción 9: Siempre tranquilo. La serenidad llegó hace tiempo en tu mente para quedarse en ella y ayudarte a vivir con tranquilidad. Esta parsimonia te ayuda a tomar buenas decisiones y a rechazar aquellos caprichosos placenteros a corto plazo que, sin embargo, a la larga son perjudiciales.

Opción 10: Alguien debe tener la valentía de expresar cuándo se está cometiendo un error en el trabajo o cuándo una amistad está yendo por el mal camino. Y ese alguien eres tú. Sí, quizás algunos se quejen de tu presunta desfachatez (al igual que en la carretera se quejan de tus bocinazos), pero eres necesario.

Etiquetas:

#Motor, #Lifestyle

Y además