Logo Computerhoy.com

Peugeot refuerza su salto al coche eléctrico con su nueva aplicación MyPeugeot

Peugeot

Los móviles y los coches cada día tienen una relación más estrecha y las marcas de automóviles están impulsando esa comunicación entre ambas máquinas por las ventajas que aportan para los clientes. Peugeot es una de las compañías que está mejorando su aplicación para controlar sus coches

A través de su renovada app, MyPeugeot, la marca francesa quiere reforzar su salto al sector de los coches eléctricos. Desde el móvil facilitarán a los clientes el control del sistema eléctrico del vehículo, revisar los niveles de la batería, hasta activar el sistema de calefacción a distancia. 

Ya tengas un móvil Android o un iPhone, desde el teléfono Peugeot quiere ofrecer no sólo el control del vehículo, sino consejos para que los clientes cuiden lo mejor posible su coche y aprovechen al máximo la autonomía del modelo. 

¿Cuántos puntos de carga para coches eléctricos tiene España?

¿Cuántos puntos de carga para coches eléctricos tiene España?

¿Cuántos puntos de carga para coches eléctricos tiene España? Analicemos cuántos puntos de recarga de vehículos eléctricos hay en España ya que es una pregunta que te vas a hacer si quieres comprar un coche eléctrico.

Leer la noticia

Es lo que se conoce como e-coaching, un manual digital de consejos que pretende ampliar el conocimiento sobre los vehículos eléctricos a los conductores. Desde Peugeot aseguran que los conductores aún no están lo suficiente familiarizados con estos nuevos modelos y su tecnología más ecológica. 

Además de los consejos, con la aplicación podrán controlar de manera remota una serie de parámetros, como ya hemos mencionado antes: desde el nivel de batería, controlar el sistema de carga para saber cuándo ha terminado y monitorizar el sistema de climatización para arrancar el coche con una temperatura óptima. 

Por supuesto, también ofrece la posibilidad de encontrar el vehículo si no nos acordamos dónde los hemos aparcado, alertas sobre el plan de mantenimiento, contactos necesarios para emergencias y datos sobre la conducción, entre otros muchos. 

De esta manera la marca quiere facilitar el impulso de sus coches eléctricos de nueva generación con niveles de autonomía que superan los 300 Km y que esa transición a este nuevo tipo de energía sea más sencilla y apetecible con la aplicación MyPeugeot, al igual que hacen el resto de marcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado