Skip to main content

La policía de Dubái utilizará en su flota el nuevo Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck Dubái

30/11/2019 - 17:31

La policía de Dubái acaba de confirmar que usará el nuevo Tesla Cybertruck para proteger a sus ciudadanos a partir 2020.

La camioneta Tesla Cybertruck ha sido uno de los inventos más sorprendentes de la compañía durante los últimos tiempos, en un vehículo que se presentó hace escasamente una semana y del que ya hay más de 150.000 reservas.

Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, cuenta con una flota de coches policía de los más modernos con vehículos deportivos del calibre del Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Ferrari FF, entre otros, y que va a sumar ahora a su flota un nuevo vehículo futurista: el Tesla Cybertruck.

La cuenta oficial de Twitter de la policía de Dubái ha confirmado que añadirán al menos un Tesla Cybertruck a su flota, aunque podrían ser muchos más. Este vehículo se utilizará para proteger a los ciudadanos en zonas turísticas.

Se desconoce cuál de los tres modelos del Tesla Cybertruck de los se pondrán a la venta es el que ha adquirido la policía de Dubái, pero seguro que es de los más avanzados y no defraudará en su labor de protección a la ciudadanía.

Una de las razones por la que la policía de Dubái habría escogido este vehículo es por su dureza, dado que durante su presentación demostró que cuenta con una resistencia mayúscula frente a posibles ataques exteriores. Además, también se afirmó que se trata de un vehículo antibalas en toda su carrocería, al menos contra las de bajo calibre.

El hecho de que haya más de 150.000 reservas en apenas una semana desde su anuncio, está demostrando el enorme éxito de una camioneta que cuando fue presentada levantó multitud de críticas por su aspecto sacado de una película de ciencia-ficción de los años 60.

Más:

#Tesla