Logo Computerhoy.com

Así es la próxima moto eléctrica de Harley-Davidson

Boceto moto eléctrica Harley-Davidson

Después de lanzar al mercado la LiveWire, la próxima moto eléctrica de Harley-Davidson ya está en el horno. Llegará al mercado en 2021 o 2022 y este es su diseño.

Las principales marcas del mundo del motor se han sumado a la tendencia de la movilidad eléctrica, y la compañía estadounidense ha dejado clara su apuesta por la electrificación. En 2018, Harley-Davidson anunció que, para abrirse camino en el sector de la movilidad eléctrica y adaptarse a los nuevos tiempos, estaba trabajando en la su primera moto eléctrica, la LiveWire, y que tenía la intención de añadir a su catálogo nuevas motocicletas y bicis eléctricas en el futuro.

Ahora, la corporación ha compartido la hoja de ruta en la que se puede ver la previsión de lanzamiento de sus próximos vehículos eléctricos, y además también nos ha mostrado cómo será su próxima moto eléctrica. 

La próxima moto eléctrica de Harley-Davidson es la que puedes ver en la apertura de esta noticia y en la imagen un poco más abajo. Si bien se trata de un boceto y el diseño final puede variar, nos permite hacernos una idea de la apariencia que tendrá el vehículo.

La nueva motocicleta eléctrica será más pequeña y ligera, con un motor menos potente y un precio más asequible, y estará especialmente dirigida a los conductores más jóvenes. Hasta aquí llega la información que ha salido a la luz de este nuevo vehículo, así que tendremos que esperar para saber más. 

Boceto de la próxima moto eléctrica de Harley-Davidson

Aparte de la nueva moto, como decíamos Harley-Davidson estrenará pronto en su catálogo otros vehículos propulsados por energía eléctrica. El año pasado llegaron dos bicis eléctricas para niños de tres a siete años, en este 2020 o en 2021 se lanzarán las tres bicis eléctricas para adultos, y dentro de dos años también estará disponible un scooter ligero y manejable especialmente diseñado para entornos urbanos.

Ahora solo nos queda esperar hasta que la compañía ofrezca más información para conocer más detalles sobre sus próximos vehículos eléctricos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.