Skip to main content

Esta radio 2 DIN con Android Auto es sorprendentemente barata: Amazon la ha rebajado a sólo 112 euros

Mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil

Gettyimages

21/04/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las radios 2 DIN más vendidas en Amazon baja un poco más de precio. Se trata de un modelo de 7 pulgadas y con Android Auto a un precio mucho más asequible de lo que es habitual.

Cambiar de coche siempre es una inversión importante, aunque hay formas de renovar y actualizar tu auto sin tener que comprar un nuevo, por ejemplo instalando una Radio 2 DIN con Android Auto o CarPlay, algo cada vez más habitual.

Además, hay modelos bastante económicos a la venta y sin necesidad de recurrir a tiendas asiáticas. La propia Amazon vende ahora una radio con Android Auto por 112 euros, algo más barata de lo que es habitual.

Ordenador de a bordo Ankeway

Autorradio Ankeway

El ordenador de a bordo Ankeway es una forma perfecta de añadir un extra a tu coche que incluye características como el GPS, conectividad Bluetooth y WiFi, aplicaciones como Spotify y Youtube, o una cámara de aparcamiento.

Es uno de los modelos más asequibles en esta tienda, de ahí que siempre esté entre los más vendidos, y tiene envío gratis desde España al superar los 29 euros, incluso si no tienes Amazon Prime.

Mide 7 pulgadas de diagonal y es bastante fácil de instalar. Si no sabes cómo, Autobild.es te explica cómo hacerlo en tres sencillos pasos, aunque evidentemente hace falta tener algunos conocimientos de electrónica.

Puedes controlar también desde el volante si puedes conectarla, aunque en tal caso sería vía cable, algo que quizás no sea precisamente lo que buscas.

Con resolución Full HD y la opción de duplicar pantalla desde el móvil, es prácticamente un Chromecast en el que reproducir vídeo o también en el que usar el navegador de Google Maps, uno de los principales atractivos de estas Radios 2 DIN.

Una de las ventajas que ofrece este modelo ANKEWAY, además del precio, es que viene con Android 10.1 como sistema operativo, una versión mucho más actual que la que equipan otras alternativas. Esto permite tener todas las apps actuales que necesites, como por ejemplo YouTube, sin problemas con los servicios móviles de Google.

Con la conexión Bluetooth puedes usar el manos libres de forma simple y sencilla, evitando así potenciales distracciones al volante, accidentes y multas.

Si quieres recibirla lo más rápido posible en casa, puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.