Skip to main content

Esta Radio 2 DIN es una alternativa barata a Android Auto, e incluye cámara de aparcamiento por sólo 55 euros

Auto Radio

15/11/2020 - 21:17

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas una alternativa moderna y barata a la clásica radio del coche, pero no quieres instalar Android Auto o Apple Car, esta Radio 2 DIN tiene un montón de funciones.

¿Quieres modernizar tu coche sin instalar asistentes virtuales ni complicarte la vida? Esta Radio 2 DIN de Honboom tiene radio FM, cámara trasera para aparcar, manos libres, reproductor multimedia, función espejo del móvil y mucho más, por poco más de 50 euros.

La Auto radio 2 DIN de Homboom tiene un precio de solo 55,99 euros en Amazon. Es una solución barata y sencilla para mejorar los viajes en coche sin recurrir a asistentes ni complejas instalaciones.

Se trata de una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1080p, que se coloca en el espacio destinado a la radio del coche.

Incorpora una radio FM tradicional que no necesita Internet, y que puedes manejar desde la la pantalla táctil. Pero también puedes sincronizar la radio digital del móvil para sintonizar cadenas de todo el mundo.

Viene con una cámara retrovisora HD que puedes colocar en la parte trasera del coche para ayudarte a aparcar, ya que todo lo que vea la cámara aparecerá en la pantalla.

Gracias a la conexión Bluetooth y el micrófono incorporado podrá usarlo como manos libres, respondiendo a las llamadas. Y podrás enviar tu música de Spotify y similares a los altavoces del coche, de forma sencilla.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otra característica importante es que admite la función espejo desde cualquier móvil iOS o Android. Es decir, podrás ver la pantalla del móvil en la pantalla del coche, y manejarlo desde ahí.

También posee lector de tarjetas SD y conector USB para introducir una tarjeta micro SD o un pendrive con tus propias películas o música favorita.

A la hora de encajarla en el hueco de la radio de tu coche, ten en cuenta que sus dimensiones son 178 * 100 * 58 mm.

Como vemos, una gran cantidad de funciones a un precio muy contenido. La Auto radio 2 DIN de Homboom solo cuesta 55,99 euros en Amazon

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.