Logo Computerhoy.com

Esta radio para el coche con bluetooth es perfecta para vehículos antiguos y solo cuesta 21,99 euros

Radio para el coche con bluetooth

Amazon

¿Tienes un vehículo antiguo? Con esta radio para el coche con bluetooth le puedes dar un lavado de cara y disfrutar de funciones actuales: te permite reproducir música desde el móvil y hacer llamadas manos libres por solo 21,99 euros.

En los últimos años, el interior de los coches se ha transformado por completo gracias a la tecnología. A día de hoy, la mayoría de los vehículos vienen con un sistema de infoentretemiento que se puede conectar con el móvil para reproducir música, hacer y recibir llamadas y muchas funciones más.

Si tienes un vehículo antiguo y no quieres invertir tu dinero en un caro sistema de infoentretemiento, tienes la posibilidad de disfrutar de buena parte de estas funciones gracias a esta radio para el coche con bluetooth. Te permite conectar un smartphone Android o un iPhone para poner música o hacer llamadas manos libres y tan solo cuesta 21,99 euros en Amazon.

Hablamos de la autorradio bluetooth Cenxiny FM, una radio para el coche muy completa que te ofrece unas funciones de lo más interesantes gracias a su conectividad bluetooth.

Autorradio bluetooth para tu coche por solo 21,99 euros

Esta autorradio cuenta con un sintonizador FM de 260 vatios de potencia capaz de captar cualquier emisora de radio con facilidad. La frecuencia de radio es de 87,5 MHz a 108 MHz y te permite memorizar tus 12 estaciones preferidas. 

Gracias a la conexión bluetooth y a su micrófono incorporado puedes hacer y recibir llamadas manos libres y escuchar a tu interlocutor por los altavoces del coche. Es compatible con móviles Android y con iPhone, así que no importa cuál sea tu smartphone.

Otra característica interesante es que puedes reproducir la música desde tu móvil. Además, también tiene entrada USB y AUX, así que si lo deseas puedes utilizar estos puertos para conectar tus dispositivos externos y poner tus canciones favoritas. Soporta archivos en formato MP3, WMA, WAV y FLAC. 

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

Guía para comprar una radio con Android Auto con pantalla táctil para el coche

La tecnología es algo que necesita una constante actualización, y los sistemas de entretenimiento a bordo de los coches son un excelente ejemplo. Aquí te mostramos cómo elegir la mejor radio para el coche con Android Auto y pantalla táctil

Saber más

Dispone de un puerto de carga para que puedas cargar tu smartphone, y te ofrece un control remoto en el volante con el que puedes manejar las principales opciones con comodidad mientras conduces. 

Por tan solo 21,99 euros no se le puede pedir más a esta radio para el coche. Y si quieres recibirla completamente gratis y en tiempo récord, puedes aprovechar el período de prueba gratuita de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Radio, Ofertas