Logo Computerhoy.com

Esta radio inteligente es mejor que Android Auto y está en oferta en Amazon por el Prime Day 2020

Autorradio Android Auto CAMECHO

Amazon

Si tienes un coche "de los de antes" y quieres disponer de Android en él, lo puedes hacer con una nueva autorradio DIN con Bluetooth y conexión tanto para este sistema como para iOS.

No todos los coches se han pasado a las nuevas tecnologías, o más bien no todo el mundo tiene ya un nuevo modelo con ellas, así que no queda más que apañar y remendar lo que tenemos, incluso si tu vehículo es absolutamente analógico.

Afortunadamente, hay varias formas de hacer "inteligente" a tu coche, como por ejemplo añadir una nueva radio con pantalla y Bluetooth, algo que directamente te permitirá bajar apps a dicha radio para reproducir música, ver vídeo o poner el GPS. Además, es muy barato: lo puedes hacer ahora mismo por 71,99 euros.

Hazte con esta autorradio inteligente por sólo 71,99 euros

Esta oferta llega a Amazon con motivo del Prime Day que se celebra hoy, pero no durará mucho, así que será mejor que te des prisa para aprovecharte de ella si te interesa. Eso sí, si no tienes Prime, será mejor que te des de alta al menos en el mes de prueba gratis antes de hacerlo.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Una de las pocas pegas que se le puede poner parece evidente, y es que no es una radio que se pueda situar en todos los coches, sólo en los que permitan encajar su pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño.

Además, hacen falta algunos conocimientos de electrónica para poderla situar y conectar debidamente.

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

Ver listado
 

No obstante, si la puedes usar, merece y mucho la pena apostar por ella. Podrás por ejemplo enviar música directamente desde el móvil a Spotify e incluso poner vídeo o ver Google Maps en tiempo real.

No sólo eso sino que además el pack incluye una cámara que puedes poner en el cristal trasero para aparcar de forma mucho más sencilla y menos peligrosa, un sistema que muchos de los nuevos coches ya incorporan pero que no está en todos aún.,

Como supera los 29€ de precio, el envío te sale gratis a cualquier parte de España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas