Logo Computerhoy.com

Rolls-Royce presenta Whispers, una red social para los propietarios de sus coches de lujo

Rolls-Royce Whispers

No siempre los propietarios de un Rolls-Royce tienen a su alrededor personas con las que compartir su pasión por estas joyas. Por ello, la marca de coches ha creado una aplicación con la que crear una comunidad privada en la que sus clientes puedan sumergirse en un mundo exclusivo para ellos

Poder hablar entre ellos, compartir fotos y curiosidades sobre sus respectivos vehículos y estar en permanente contacto con la marca para mantener en perfecto estado el coche. Estas son algunas de las opciones que ofrece la nueva red social privada creada por la compañía y bautizada como Whispers

Con total secretismo se ha desarrollado este proyecto, solo unos pocos cliente pudieron acceder a la versión de prueba para darle su valoración a la empresa y que finalmente llegara a todos los propietarios de un Rolls-Royce. "Whispers ofrece experiencias transformadoras, productos raros y deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados por Rolls-Royce y entregados directamente al alcance de nuestra comunidad global", ha anunciado el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös.

Intel y Rolls-Royce se asocian para crear barcos autónomos

Intel y Rolls-Royce se asocian para crear barcos autónomos

Intel y Rolls-Royce han anunciado un acuerdo de colaboración para la construcción de un sistema global para la navegación de barcos autónomos en alta mar, llamado Intelligent Awareness System. 

Lee la noticia

Whispers es una mezcla de muchas cosas, por un lado es una red social en la que cada uno de los propietarios de un coche de esta marca puede contactar con cualquier otro propietario y entablar amistad. También es una tienda online en la que encontrar productos al cual más raro y, por supuesto, muy caros.

No podía faltar una sección con una oficina online para poder contactar con el equipo técnico ante cualquier duda sobre el coche o posible reparación que se necesite. La compañía quiere mantener el contacto directo con cada uno de los clientes que han comprado uno de sus vehículos. 

También se ofrecen una serie de historias inspiradoras que han sido cuidadosamente seleccionadas por la "Unidad de Inteligencia de Lujo" de Rolls. En este apartado se pueden conocer expediciones a la Antártida o historias de personas que inspiren con sus actos. 

Rolls-Royce, Whispers

La aplicación estará disponible en medio mundo: Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Sólo podrán acceder a ella los orgullosos propietarios de un coche Rolls-Royce, personas con un alto nivel económico. Un fallo de seguridad podría dejar expuestos a cientos de personas cuyas cuentas bancarias sería muy jugosas para los piratas informáticos, aun así, la compañía asegura que la seguridad es clave en esta app.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.