Logo Computerhoy.com

Sdream Ur, la bicicleta eléctrica plegable con suspensión cómoda de conducir

SDREAM Ur

Si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica plegable, Sdream Ur es una alternativa interesante a tener en cuenta. Destaca por contar con una suspensión optimizada para que sea más cómoda de llevar, entre otras características. Presta atención porque te vamos a contar cuáles son sus detalles. 

Poco a poco, la movilidad eléctrica está conquistando las calles de todo el mundo, y cada vez resulta más habitual cruzarse con vehículos eléctricos de todo tipo.

En el caso de las grandes ciudades, las bicis eléctricas son uno de los medios de transporte que más éxito está teniendo, especialmente entre las personas que no realizan trayectos diarios excesivamente largos. Y el formato plegable resulta perfecto para este tipo de usuarios, ya que permite transportarla cómodamente para guardarla en la oficina, en casa o en el maletero del coche.

No obstante, a pesar de esta ventaja, las bicis eléctricas plegables tienen un gran problema: no son cómodas de conducir. Para poder doblarlas, en general tienen que prescindir de la suspensión, de manera que cualquier pequeño bache es una auténtica tortura. 

La nueva Sdream Ur soluciona este inconveniente. Dispone de un sistema de amortiguación de caucho que, de acuerdo con el fabricante, es capaz de absorber el 95% de las vibraciones generadas por los baches. 

Esta bicicleta eléctrica plegable está fabricada con una aleación de magnesio resistente a la oxidación que resulta un 30% más ligera que la aleación de aluminio y además es más resistente que la fibra de carbono. El mecanismo de plegado es muy fácil de utilizar, y en menos de 6 segundos pasa a ocupar un tercio de su volumen.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Está disponible en tres versiones con motores de entre 250W y 500W, con la velocidad limitada a 25 km/h en todos los casos para los usuarios de la UE. La batería ofrece una autonomía de hasta 80 km, y se carga por completo en un enchufe convencional en 4 horas y media.

Sdream, el fabricante de esta bicicleta, es una compañía que tiene presencia en España, y ha lanzado una campaña en Indiegogo para comercializar su nuevo modelo. La bici está disponible en tres versiones con precios que oscilan entre los 762 y los 987 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.