Logo Computerhoy.com

Segway Drift W1: así son los patines eléctricos de Segway

Segway ha presentado unos patines eléctricos motorizados que harán las delicias de los aficionados a los hoverboards. Se llaman Segway Drift W1 y se trata de una nueva categoría de productos que la compañía ha bautizado con el nombre de e-Skates.

En los últimos años hemos presenciado la evolución de los monopatines tradicionales, que han sido sustituidos por patinetes eléctricos, hoverboards, monociclos y otras alternativas moverse por la ciudad.

Ahora, con la nueva propuesta de Segway le ha llegado a los patines el turno de evolucionar hacia la movilidad eléctrica. A nivel de diseño, los e-Skates de Segway son dos plataformas individuales para cada pie equipadas con neumáticos diseñados para garantizar la estabilidad y facilitar la dirección.

Compra un hoverboard a buen precio en Amazon España

En la parte superior tienen una banda antideslizamiento para que no se escurran los pies, y a diferencia de los patines tradicionales no necesitan ir ajustados a los zapatos. Además, como puedes ver en el vídeo de la portada de esta noticia, integran luces de colores tanto en la parte frontal como en la trasera.

Los patines eléctricos de Segway están equipados con un motor eléctrico y cuentan la tecnología probada y estable de autoequilibrio giroscópico de la marca. De momento se desconocen algunos datos de interés, entre ellos la velocidad que pueden llegar a alcanzar, el peso máximo que soportan, la autonomía de la batería, el tiempo necesario de carga o la potencia del motor.

Segway se ha reservado esta información relevante porque, aunque nos ha dado un adelanto del producto, la compañía tiene la intención de presentar oficialmente los Drift W1 en la feria tecnológica IFA 2018 que se celebrará en Berlín a partir del jueves 30 de agosto.

El precio de los patines eléctricos de Segway tampoco ha sido revelado, así que tendremos que esperar hasta que se produzca su presentación oficial para conocerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo