Logo Computerhoy.com

Así será el primer coche de Xiaomi: marca Redmi y con 12.000€ de precio

Bestune T77 SYV

Xiaomi tiene un extenso catálogo de productos, entre los que se encuentran cepillos eléctricos, todo tipo de electrodomésticos para la casa, patinetes, cascos inteligentes, e incluso, purificadores de aire. Sin embargo, ahora quiere ir un paso más allá.

Se acaba de confirmar que Xiaomi se ha unido a Bestune para presentar su primer coche, un SUV de la marca Redmi que partirá de los 12.000 euros y llegará a los 18.000 euros.

Realmente, se trata de un vehículo presentado en el Salón del Automóvil de Pekín en octubre del año pasado, el Bestune T77 SYV, pero tendrá pequeñas modificaciones que anunciarán más adelante.

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Ya puedes probar la aplicación de coches de alquiler Wible. Es totalmente gratis durante los primeros 45 minutos si introduces el cupón WIBLE al darte de alta.

Prueba Wible gratis

De hecho, se habla que entre las novedades estará la incorporación de MIUI como sistema operativo de su plataforma multimedia de entretenimiento y conectividad, así como un asistente virtual holográfico.

En cuanto a las características del coche de Xiaomi, al ser una revisión del concepto presentado hace unos meses, el vehículo contará con un motor turboalimentado de 1,2 litros con una caja de cambios de transmisión manual de 6 velocidades y una potencia de 143 caballos.

Xiaomi ha confirmado su lanzamiento en China hoy mismo, y parece que el SUV no traspasará sus fronteras. Sin embargo, aún tendremos que esperar a ver si la marca cambia de opinión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi