Skip to main content

Si se te da mal aparcar, este retrovisor inteligente te ayudará bastante independientemente de si tu coche es antiguo

Retrovisor inteligente CHORTAU

Amazon

Redacción Computer Hoy

26/11/2021 - 05:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La tecnología llega a los coches, incluso a los que tienen bastantes años encima. Además, son gadgets que en muchos casos salen bastante baratos.

Si tienes un coche viejo, no tienes por qué mirar con envidia cómo otros pilotan con ayuda tecnológica, o al menos no con tanta envidia, ya que son bastantes los gadgets que te pueden echar un guante a la hora de conducir o aparcar.

Hablamos, por ejemplo, de las radios inteligentes con Android Auto, pero también de otro accesorio que es incluso más barato, un retrovisor inteligente con cámara trasera para aparcar. Por ejemplo en Amazon hoy puedes comprar un modelo low cost por solo 69,99 euros.

Es una versión de tamaño reducido, de "solo" 7 pulgadas. Hay otras que sí que son más grandes, como por ejemplo está de WOLFBOX incluida entre las ofertas del Black Friday 2021 por 152,99 euros.

Es una nueva versión de 2021 puesta a la venta por este fabricante, que incluye pantalla táctil y cámara trasera, aunque deberás instalarla para poder usarla, evidentemente, algo que no es nada complicado de hacer, por otra parte.

Además de cámara de aparcamiento, que ya de por sí es bastante útil, tiene dashcam integrada para grabar en Full HD todo lo que suceda delante de tu vehículo.

Vas a tener que usar una tarjeta de memoria microSD si quieres grabarlo todo, aunque también puedes elegir que se grabe sólo vídeo cuando la cámara detecte una colisión.

Por los escasos 70 euros que cuesta el modelo Chortau, parece un precio razonable a pagar a cambio de conducir y aparcar de forma más cómoda y segura, sobre todo si no se te da especialmente bien.

Como los dos modelos superan los 29 euros de precio, no vas a tener que pagar gastos de envío a ningún lugar de España tengas o no cuenta Prime. Dicho esto, es recomendable aprovechar para darte de alta el mes de prueba gratis sin permanencia para recibirlo lo antes posible.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además