Logo Computerhoy.com

Tesla añade juegos de Atari en su última actualización

Tesla software

Había mucha expectación ante la llegada de la nueva actualización para los coches eléctricos Tesla y desde las últimas horas ya se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan estos vehículos.

Esta nueva versión del sistema operativo para coches Tesla incluye la nueva función de grabación de cámara, juegos de Atari ocultos y navegación mejorada, entre otras cosas, y es considerada la actualización más importante hasta ahora. Sin embargo, no hay avances en el sistema de asistencia al conductor de Tesla, es decir, en el piloto automático, que sí se había prometido previamente.

Quizás, entre todo lo que trae esta versión 9 del software, destaca la característica de “dash camera”, donde el automóvil podrá grabar y almacenar vídeos con su cámara frontal de hasta 10 minutos.

Otra característica de esta nueva actualización es que se han agregado nuevas funciones de navegación, instrucciones detalladas paso a paso y mejor información sobre los próximos giros y salidas a autopista.

De agradecer también es la inclusión de una funcionalidad que reducirá la aceleración disponible a bajas velocidades cuando el automóvil ve un obstáculo en su camino, lo que asegura, según la compañía, que reduce la posibilidad de que un conductor acelere accidentalmente por pánico.

Como es habitual, este software para coches Tesla también incluye algunos huevos de Pascua, y destacan los videojuegos de Atari. Para jugar a los juegos de Atari en un coche Tesla vas a tenerlos que buscar a través de la interfaz, dado que están ocultos y no accesibles de manera directa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.