Logo Computerhoy.com

Tesla cancela uno de sus coches más ambiciosos, según un tuit de Elon Musk

tesla moedl plaid

Tesla deja de trabajar en el Model S Plaid Plus, según ha informado Elon Musk a través de su cuenta de Twitter.

Elon Musk sigue empeñado en que su cuenta de Twitter sea una referencia a la hora de seguir la actualidad. No lo decimos solamente por sus múltiples comentarios sobre distintos temas y las consecuencias que provocan, como puede ser con las criptomonedas, también tiene la costumbre de adelantar novedades sobre Tesla en vez de dejar que sea la misma compañía quien lo anuncie.

El último ejemplo sobre esta situación lo encontramos con la novedad anunciada: un modelo de Tesla que dejará de fabricarse. Igual que si fuese una empresa personal, ha adelantado la noticia a través de su Twitter en vez de que sea la compañía quien se pronuncie.

El vehículo en cuestión es el Model S Plaid Plus que se esperaba para un futuro como mejora del potente Model S Plaid. El motivo por el que supuestamente se cancela el proyecto es porque este último se considera ya de por sí lo bastante bueno.

Tesla Model S Plaid fue anunciado tiempo atrás con algunas características muy interesantes, como la posibilidad de pasar de 0 a 100 km/h en 2 segundos, velocidad máxima de 320 km/h o un rango de autonomía capaz de alcanzar los 660 kilómetros. Todo esto lo superaría el Plaid Plus, que se quedará en un proyecto aunque todavía siga anunciado como "disponible a mediados de 2022", según informa The Verge.

Tal como informamos, ha sido el mismo Elon Musk quien ha dado la noticia a través de un hilo de Twitter:

Los mejores robot aspirador de Roborock en 2021

Los mejores robot aspirador de Roborock en 2021

Roborock se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mercado de robots limpiadores del hogar. Hemos seleccionado los mejores modelos de su catálogo.

Más información

Aun así, todavía queda esperar a que el anuncio sea oficial por parte de la compañía. Elon Musk está sujeto a cada vez más presión con su cuenta de Twitter tras los reiterados anuncios de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) y las distintas demandas que le han abierto, por lo que se hace complicado pensar que pueda estar mintiendo, pero con él siempre hay que dejar espacio para la sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla