Logo Computerhoy.com

Tesla muestra un nuevo teaser del Model Y, su utilitario eléctrico

Elon Musk Tesla

Durante de la reunión de accionistas que tuvo lugar ayer, martes 5 de junio, Tesla mostró un nuevo teaser del Model Y, el utilitario eléctrico barato que está por llegar dentro de dos años. 

La primera vez que escuchamos hablar de este coche eléctrico de Tesla fue a finales de marzo de 2017. Las primeras informaciones señalaban que se trataba de un utilitario tipo SUV que llegaría al mercado con la intención de ofrecer a los conductores un vehículo eléctrico de la marca a un precio más económico incluso que el del Model 3

Unos meses más tarde, en verano de 2017 la compañía reveló el primer avance del Tesla Model Y, una imagen en blanco y negro que mostraba la silueta frontal y que, aunque permitía vislumbrar las líneas generales, no dejaba ver nada del coche. Te la mostramos a continuación.

Tesla Model Y: teaser del nuevo SUV

Ahora, la corporación dirigida por Elon Musk ha lanzado un nuevo teaser de características similares que puedes ver a continuación, pero ahora nos muestra una vista lateral de su próximo coche eléctrico para que podamos tener algo más de información del diseño del vehículo.

Aunque los bocetos no nos proporcionan apenas detalles, se puede apreciar que el Model Y es más voluminoso que el Model 3 y que carece de espejos retrovisores.

Teaser Tesla Model Y

Durante la reunión, Musk afirmó que el Model Y va a ser un modelo muy especial. Además, el CEO de Tesla señaló que no tendrá ningún elemento de cuero, ni siquiera en el volante, e incluso bromeó con la posibilidad de que no tenga volante.

El pasado febrero, el magnate dijo que los planes de producción del Model Y se darán a conocer en los próximos 3 - 6 meses, y en la reunión confirmó que será presentado en marzo de 2019, así que todavía tendremos que esperar un poco hasta conocer su diseño definitivo. Se espera que llegue al mercado en el año 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado