Logo Computerhoy.com

Tesla mueve en un mes los plazos de entrega de los siguientes Model 3

Tesla Model 3
Tesla

Tesla nos tiene acostumbrados a ligeros retrasos sobre los tiempos de compromiso con los clientes y los distribuidores, por lo que no sorprenden a nadie sus comunicados avisando de nuevas fechas, y en ocasiones hasta son esperados. Como esta vez, que han anunciado un retraso de un mes en los plazos de entrega del esperado Tesla Model 3 para los nuevos pedidos.

Durante el tiempo que ha llevado la producción del Tesla Model 3 los mensajes de alerta han sido continuos. Cuando se anunció que se podían iniciar los pedidos del vehículo, el mismo Elon Musk avisó sobre un retraso en la producción a gran escala hasta mediados de 2019. A pesar de esto, hasta ahora no se había confirmado de forma oficial que habría un retraso en las entregas de los pedidos que se realicen a partir de ahora.

Aunque cabe decir que para Tesla no parece una mala noticia, el motivo del retraso está en la alta demanda de vehículos que han recibido. Se esperaba que este nuevo modelo superase las expectativas, pero no sabían hasta qué punto. 

Tesla prepara una versión "barata" del Model 3

El retraso anunciado será de un mes, entre seis y ocho semanas en vez de las cuatro esperadas una vez realizados los nuevos pedidos. Aunque los más impacientes, y quienes se lo puedan permitir, podrán acelerar los tiempos mediante el pago de un plus.

El Tesla Model 3 promete ser una revolución entre los vehículos de la marca y bajar los precios de mercado en algunas de sus variantes para que se ajuste más a los precios del mercado. Además, también cuenta con un aumento en la autonomía de la batería que, según el precio y modelo, irá a un total de 354 a 500 kilómetros. Además, junto a la llegada de este modelo también vendrán los Supercargadores V3 en una apuesta muy ambiciosa de Tesla por revolucionar el mercado del coche eléctrico en nuestro país.

Tesla tendrá que valorar las posibilidades de mejorar los tiempos y ajustarse a las demandas de mercado. Aunque casi sea una costumbre por su parte, no por poco esperadas se hacen menos molestas las esperas para sus clientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.