Logo Computerhoy.com

Tesla v10.0, los coches de Tesla se actualizan con un amplio repertorio de novedades

Elon Musk confirma que los Tesla tendrán Netflix y YouTube muy pronto

La versión 10.0 del software de Tesla ha salido y trae numerosas novedades. En la actualización que está llegando estos días a todo el planeta hay un especial interés en hacer más ameno el tiempo que se pase dentro del vehículo con una orientación dirigida a añadir opciones de ocio, música o juegos para todos.

Uno de los avances es el llamado Smart Summon que está enfocado a aquellos vehículos que hayan contratado servicios de conducción autónoma. Servirá para que el vehículo se acerque hasta los conductores. Aunque es una función que en un primer momento se dirigirá a espacios cerrados, como parkings.

En cuestión de seguridad también se amplían los modos de estacionamiento y vigilancia del vehículo mediante cámaras. Además, administrará mejor las grabaciones que se hagan.

Las alertas del vehículo, un modo de conducción más silencioso, posibilidad de mejorar la conexión desde el móvil, guías de restaurantes… Son muchos los cambios, pero sobre todo los que están enfocados a entretener a los pasajeros.

Mayor oferta de ocio

Ahora quienes quieran disfrutar de una serie o película, podrán verla en la pantalla central del coche. Los Tesla Model S, Tesla Model X y Tesla Model 3 se podrán conectar a YouTube, Netflix o Hulu. Junto a esta opción también estará la posibilidad de ver vídeos de la misma compañía con información sobre los vehículos.

Porsche va a por Tesla con su nuevo coche eléctrico que ha triunfado antes de estar a la venta

Porsche va a por Tesla con su nuevo coche eléctrico que ha triunfado antes de estar a la venta

Porsche había registrado 30.000 reservas para su nuevo vehículo totalmente eléctrico, Taycan, incluso antes de que hubiera sido presentado por el fabricante. El Taycan de Porsche quiere aprovechar el impulso del interés que los vehículos eléctricos están despertando en los usuarios.

Lee la noticia

Igual que con la imagen, también habrá mayor oferta en el tema musical. Desde la función Car-aoke, cuyo mismo nombre ya indica su uso, a la posibilidad de acceder a Spotify Premium y otras plataformas de música o podcast menos conocidas.

También se amplía la posibilidad de jugar en el vehículo con Tesla Arcade. Se contará con un número creciente de juegos en oferta y la posibilidad de conectar un mando por USB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla