Logo Computerhoy.com

El Toyota C-HR 2020 ya es compatible con Android Auto

Toyota C-HR 2020

El Toyota C-HR 2020 espera ser uno de los SUV urbanos más importantes de la marca japonesa. Sin tomar grandes riesgos en el diseño tras el éxito del modelo anterior, este vehículo con versión híbrida ha sumado algunas características que lo hacen especialmente interesante para todos los mercados, incluido el español.

Toyota C-HR 2020 cuenta con una versión híbrida que alcanza los 180 CV y ha añadido algunas novedades, como cambios en el diseño del parachoques, llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, pilotos de aspecto distinto, faros antiniebla en las molduras exteriores o más colores, como el naranja lava caliente y el rojo supersónico.

Este coche puede presumir de haber minimizado las vibraciones y el ruido de forma considerable y quiere convertirse en una de las opciones preferentes para los que deseen comprar un SUV.

Acciona Motosharing

Acciona Motosharing

Acciona regala 30 minutos gratis a todos los nuevos usuarios de su aplicación de motosharing. Sólo tienes que darte de alta con documentos válidos para disfrutar de la movilidad en moto eléctrica en tu ciudad.

Obtén 30 minutos gratis al registrarte en Acciona Motosharing

Pero las novedades no son solamente en estas áreas, también su sistema se ha adaptado y por fin es compatible con Android Auto.

Toyota C-HR 2020 forma parte de los vehículos que han hecho una importante apuesta por mejorar el sistema multimedia y ahora cuenta con una pantalla táctil de 8.0 pulgadas desde donde se pueden controlar gran parte de los dispositivos del vehículo y todo lo que se refiere al ocio.

El vehículo ofrece la posibilidad de funcionar con Android Auto y Alexa, por lo que el usuario podrá optar por la opción que prefiera y aprovechar al máximo las actualizaciones que están llegando últimamente, sobre todo en Android Auto.

Cada vez son más los vehículos que suman las posibilidades de Android Auto. No es para menos, ya que este sistema no deja de sumar interesantes aspectos para hacer más cómodos y agradables los viajes. Si quieres saber si tu vehículo es compatible con Android, mira en este listado de coches compatibles con Android Auto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado