Skip to main content

Trámites del coche que puedes hacer online en este momento

Escribir ordenador

26/03/2020 - 19:30

Estos 8 trámites para tu coche puedes hacerlos online, lo cual es una ventaja si por motivos de fuerza mayor tienes que quedarte en casa o no tienes disponibilidad para desplazarte hasta la oficina o administración encargada de hacerlo. Y es que parece que la vida se ha parado, pero no es así: todo sigue su curso y muchas veces necesitamos hacer trámites obligatorios. Por cierto, nuestros compañeros de Business Insider te explican cómo hacer las gestiones online con Hacienda, Seguridad y Empleo cerrados en este link.

Tan solo necesitarás para ello un dispositivo electrónico -smartphone, ordenador, tablet... el que sea-, una buena conexión a Internet y en algunos casos, una impresora te vendrá bien también para descargarte e imprimir la documentación ofrecida de manera online.

Toma nota de todos estos trámites que puedes hacer telemáticamente (que nos han facilitado desde el comparador de seguros Acierto.com) para tu vehículo y evita aglomeraciones y desplazamientos innecesarios. A veces es mucho más sencillo de lo que pensamos.