Logo Computerhoy.com

Vuelve el manos libres para el coche de Lidl: no necesita instalación y solo cuesta 12,99 euros

Manos libres bluetooth de Lidl

Lidl

Si tienes un coche antiguo, el manos libres bluetooth de Lidl es justo lo que estabas buscando: no necesita instalación, se conecta al móvil en un abrir y cerrar de ojos y tan solo cuesta 12,99 euros. Aprovecha que vuelve a estar a la venta y hazte con él antes de que vuelva a agotarse.

Los electrodomésticos y dispositivos electrónicos de Lidl gozan en la actualidad de muy buena fama entre los consumidores. Para muchas personas, los productos de SilverCrest, la marca blanca bajo la que la cadena alemana lanza estos aparatos, son sinónimo de buena relación calidad - precio, por lo que muchos de sus artículos se convierten en todo un éxito de ventas. 

Esto es precisamente lo que ha sucedido con el manos libres bluetooth de Lidl. Salió a la venta hace unas semanas y rápidamente colgó el cartel de agotado en el bazar online de la compañía, ya que por solo 12,99 euros tiene mucho que ofrecer.

Esto es todo lo que los radares de la DGT descubren de ti (además de la velocidad)

Esto es todo lo que los radares de la DGT descubren de ti (además de la velocidad)

Los radares forman ya parte de las carreteras españolas, los conductores se han acostumbrado a convivir con ellos a pesar de lo mal que sienta que te multen. Sin embargo, muchos no son realmente conscientes de todo lo que son capaces de hacer estos dispositivos. 

Lee la noticia

Este dispositivo es una solución especialmente pensada para que los propietarios de los coches antiguos puedan hablar por el móvil mientras conducen sin necesidad de invertir mucho dinero ni de llevar a cabo la instalación de un sistema complejo en su vehículo.

Lo único que tienes que hacer es colocarlo en la visera del coche mediante el clip magnético integrado, conectar el móvil por bluetooth, y listo. Una vez hecho esto, podrás responder a las llamadas tocando el botón central del manos libres, escucharás a tu interlocutor a través del altavoz integrado y tu voz será captada por el micrófono del aparato.

El manos libres para el coche de Lidl se controla de una forma muy sencilla. Cuenta con función de encendido automático para activarse cuando se detecta cualquier sacudida, como la puerta del coche al abrirse. Y si necesitas subir o bajar el volumen del altavoz puedes hacerlo cómodamente con los botones físicos + y -. 

Respecto a la autonomía, la batería de 800 mAh incluida tiene una duración de hasta 10 horas de conversación o hasta 600 horas en espera. Cuando la energía se agote puedes cargar el dispositivo mediante el cable con el adaptador para el mechero que viene incluido en la caja.

Luces flash V16 para coche: modelos, diferencias, legalidad, cómo se utilizan y lo que debes saber

Luces flash V16 para coche: modelos, diferencias, legalidad, cómo se utilizan y lo que debes saber

Luz flash V16: apunta este nombre porque va ser uno de los más escuchado en los próximos meses con la entrada en vigor de la nueva norma de auxilio en carretera.

Saber más

¿No has sido lo suficientemente rápido? No te preocupes, en Amazon hay otros manos libres para el coche baratos que puedes comprar ahora mismo:

  • Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant por 19,99 euros.
  • AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente por 19,99 euros.
  • NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant por 19,99 euros.
  • Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático por 29,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.