Skip to main content

Vuelve el manos libres para el coche de Lidl: no necesita instalación y solo cuesta 12,99 euros

Manos libres bluetooth de Lidl

Lidl

06/07/2021 - 06:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes un coche antiguo, el manos libres bluetooth de Lidl es justo lo que estabas buscando: no necesita instalación, se conecta al móvil en un abrir y cerrar de ojos y tan solo cuesta 12,99 euros. Aprovecha que vuelve a estar a la venta y hazte con él antes de que vuelva a agotarse.

Los electrodomésticos y dispositivos electrónicos de Lidl gozan en la actualidad de muy buena fama entre los consumidores. Para muchas personas, los productos de SilverCrest, la marca blanca bajo la que la cadena alemana lanza estos aparatos, son sinónimo de buena relación calidad - precio, por lo que muchos de sus artículos se convierten en todo un éxito de ventas. 

Esto es precisamente lo que ha sucedido con el manos libres bluetooth de Lidl. Salió a la venta hace unas semanas y rápidamente colgó el cartel de agotado en el bazar online de la compañía, ya que por solo 12,99 euros tiene mucho que ofrecer.

Este dispositivo es una solución especialmente pensada para que los propietarios de los coches antiguos puedan hablar por el móvil mientras conducen sin necesidad de invertir mucho dinero ni de llevar a cabo la instalación de un sistema complejo en su vehículo.

Lo único que tienes que hacer es colocarlo en la visera del coche mediante el clip magnético integrado, conectar el móvil por bluetooth, y listo. Una vez hecho esto, podrás responder a las llamadas tocando el botón central del manos libres, escucharás a tu interlocutor a través del altavoz integrado y tu voz será captada por el micrófono del aparato.

El manos libres para el coche de Lidl se controla de una forma muy sencilla. Cuenta con función de encendido automático para activarse cuando se detecta cualquier sacudida, como la puerta del coche al abrirse. Y si necesitas subir o bajar el volumen del altavoz puedes hacerlo cómodamente con los botones físicos + y -. 

Respecto a la autonomía, la batería de 800 mAh incluida tiene una duración de hasta 10 horas de conversación o hasta 600 horas en espera. Cuando la energía se agote puedes cargar el dispositivo mediante el cable con el adaptador para el mechero que viene incluido en la caja.

¿No has sido lo suficientemente rápido? No te preocupes, en Amazon hay otros manos libres para el coche baratos que puedes comprar ahora mismo:

  • Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant por 19,99 euros.
  • AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente por 19,99 euros.
  • NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant por 19,99 euros.
  • Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático por 29,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además