Skip to main content

Wible regala 45 minutos de carsharing gratis a nuevos usuarios en Madrid

wible coche compartido madrid

18/02/2019 - 12:28

El carsharing ha llegado para quedarse en las principales ciudades, una de ellas Madrid. En la capital hay ya varias compañías que operan con estos coches de alquiler, haciéndose la competencia entre ellas y dando paso a ofertas agresivas como la que acaba de activar Wible.

Esta aplicación da ahora 45 minutos gratis de carsharing en Madrid a bordo de sus coches, en concreto del modelo Kia Niro híbrido enchufable que utilizan. Esta promoción es válida a partir de ahora, aunque sólo para nuevos usuarios.

Para disfrutar de la oferta sólo tienes que completar el registro a través de este enlace activando introduciendo el código WIBLE durante el proceso. Lo puedes hacer desde el móvil y el PC, aunque es más fácil desde el smartphone.

Lo es porque debes introducir una foto de tu DNI, además de un número de tarjeta válido para poder efectuar pagos en el futuro. Es imprescindible ya que ninguna empresa de carsharing te deja pilotar sus vehículos sin tener antes tus datos, algo imprescindible para validar el seguro.

Además, también debes proporcionar tu carnet de conducir y un selfie, a efectos de comprobar que eres tú quien está realizando el registro.

Código Wible

En total son 500 coches los que Wible tiene en Madrid, todos ellos con la etiqueta ECO que los hace aptos para circular por toda la ciudad, incluida la zona de tráfico restringido de Madrid Central.

Una vez que hayas acabado con los 45 minutos de coche de alquiler gratis a través de Wible, pasarás a pagar 24 céntimos por minuto durante la primera hora, un precio razonable que se ajusta a los que ofrecen otras aplicaciones del sector.

Ver ahora: