Logo Computerhoy.com

Wible regala 45 minutos de carsharing gratis a nuevos usuarios en Madrid

Uno de los 500 coches que ofrecerá Wible durante la presentación del servicio.

El carsharing ha llegado para quedarse en las principales ciudades, una de ellas Madrid. En la capital hay ya varias compañías que operan con estos coches de alquiler, haciéndose la competencia entre ellas y dando paso a ofertas agresivas como la que acaba de activar Wible.

Esta aplicación da ahora 45 minutos gratis de carsharing en Madrid a bordo de sus coches, en concreto del modelo Kia Niro híbrido enchufable que utilizan. Esta promoción es válida a partir de ahora, aunque sólo para nuevos usuarios.

Para disfrutar de la oferta sólo tienes que completar el registro a través de este enlace activando introduciendo el código WIBLE durante el proceso. Lo puedes hacer desde el móvil y el PC, aunque es más fácil desde el smartphone.

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Ya puedes probar la aplicación de coches de alquiler Wible. Es totalmente gratis durante los primeros 45 minutos si introduces el cupón WIBLE al darte de alta.

Prueba Wible gratis

Lo es porque debes introducir una foto de tu DNI, además de un número de tarjeta válido para poder efectuar pagos en el futuro. Es imprescindible ya que ninguna empresa de carsharing te deja pilotar sus vehículos sin tener antes tus datos, algo imprescindible para validar el seguro.

Además, también debes proporcionar tu carnet de conducir y un selfie, a efectos de comprobar que eres tú quien está realizando el registro.

Código Wible

En total son 500 coches los que Wible tiene en Madrid, todos ellos con la etiqueta ECO que los hace aptos para circular por toda la ciudad, incluida la zona de tráfico restringido de Madrid Central.

Una vez que hayas acabado con los 45 minutos de coche de alquiler gratis a través de Wible, pasarás a pagar 24 céntimos por minuto durante la primera hora, un precio razonable que se ajusta a los que ofrecen otras aplicaciones del sector.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.