Logo Computerhoy.com

El patinete eléctrico más vendido de Xiaomi baja de los 300 euros y se convierte en un opción muy apetecible

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi

El patinete Mi Electric Scooter Essential tiene un diseño espectacular, es resistente, potente, y tiene buenísimas reviews. Mejor aún con un descuento de 15%.

Si tienes pensado comprar un patinete eléctrico, o renovar el que tienes, esta es una buena oportunidad. El patinete Mi Electric Scooter Essential es uno de los mejores del mercado, y ha vuelto a bajar de los 300 euros.

Puedes conseguir el patinete eléctrico Mi Electric Scooter Essential con 50 euros de descuento. Solo cuesta 299,99 euros, vendido y enviado gratis desde España, desde la mismísima tienda de Xiaomi.

Es una cuestión de gustos, pero este patinete eléctrico con ruedas de 8,5 pulgadas tiene uno de los diseños más elegantes que hemos visto. Utiliza una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial para conseguir un chasis resistente con solo 12 Kilos de peso.

Tiene un poco menos de autonomía y potencia que sus hermanos mayores, pero aún así sus prestaciones son excelentes. La potencia máxima es de 500 W.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential alcanza una autonomía de 20 kilómetros. La velocidad máxima es de 20 km/h, así que está diseñado para moverse por la ciudad durante todo el día.

Con tres modos de conducción: Modo Paseo (5 Km/h), Modo Estándar (15 KM/h) y Modo Deportivo (20 Km/h).

No hay que olvidar que es un patinete plegable que se pliega en 3 segundos, cronometrados. Así que lo puedes meter en el maletero del coche, o llevarlo en la mano en el metro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y tiene medidas de seguridad extraordinarias, como un sistema de frenos antibloqueo E-ABS para la rueda delantera, y un freno de disco para la trasera.

Además utiliza el mismo sistema KERS de la Fórmula 1 para recargar batería al frenar o desacelerar.

Esta nueva versión tiene una luz trasera más grande, y un foco delantero de 2 W con 10 metros de alcance. También reflectores de luz en todas las direcciones, para protegerte mejor por la noche.

El panel del manillar muestra datos como la velocidad y la batería, y desde el móvil puedes bloquear el patinete por control remoto.

En resumen, un excelente patinete con la garantía de Xiaomi, vendido directamente por ellos.

Puedes conseguir el patinete eléctrico Mi Electric Scooter Essential con 50 euros de descuento. Solo cuesta 299,99 euros, vendido y enviado gratis desde España, desde la mismísima tienda de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.