Skip to main content

Xiaomi se trae dos nuevos patinetes eléctricos desde 449 euros

Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi

15/07/2020 - 16:03

Xiaomi ha celebrado hoy el evento online #SmartLivingforEveryone para anunciar nuevos productos. Entre ellos están dos nuevos patinetes eléctricos que podrás comprar en España desde 449 euros.

Los patinetes eléctricos de Xiaomi han conquistado nuestras ciudades. Desde que estos vehículos eléctricos se popularizaron, los modelos Mi Electric Scooter y Mi Electric Scooter Pro de la marca asiática se han situado entre los más vendidos en España, gracias a sus prestaciones y su buena relación calidad - precio.

Hoy, la compañía ha anunciado la incorporación de nuevos patinetes eléctricos a su catálogo. Se trata del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 y del Xiaomi Mi Electric Scooter S1, dos nuevos vehículos dirigidos también a los usuarios urbanos que necesitan recorrer distancias cortas de una forma rápida y cómoda.

Mi Electric Scooter Pro 2, la nueva generación del superventas de Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi

El Mi Electric Scooter Pro 2 es la nueva generación del patinete eléctrico más vendido de Xiaomi. En relación a su antecesor, el nuevo modelo destaca por ofrecer mejoras relacionadas con la seguridad, mientras que el resto de características se mantienen prácticamente igual.

Así, este patinete de Xiaomi ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, es capaz de subir pendientes de hasta el 20% de inclinación y su autonomía continúa siendo de unos 45 kilómetros.

En materia de seguridad, la marca explica que sus scooters han sido certificados por TÜV Rheinland, por lo que han tenido que superar pruebas muy estrictas. Los patinetes equipan un sistema de doble freno: eABS y sistema de frenos de disco, uno en la parte delantera y otro en la trasera, para garantizar que el vehículo se detiene de manera precisa. 

Seguridad Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi

Otro detalle de seguridad que incluye el nuevo Mi Electric Scooter Pro 2 es el nuevo sistema de faros más brillantes y los reflectores de las ruedas. Tanto el faro delantero como la luz de freno trasera son más visibles e iluminan mejor.

Además, Xiaomi ha incorporado sistemas de protección de la batería, que incluyen doble protección contra la sobrecarga y la sobredescarga, resistencia a la temperatura o protección automática de bajo voltaje. 

En la siguiente tabla puedes ver con detalle las especificaciones del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2:

Especificaciones Mi Electric Scooter Pro 2
Peso 14,2 kg
Carga máxima 100 kg
Batería 12.800 mAh / 474 kWh
Motor 300 W, max. 600 W
Tiempo de carga 8,5 horas
Velocidad máxima 25 km/h
Autonomía 45 km
Pendiente de subida 20%
Frenos 2, eABS + disco
Conectividad Bluetooth 4.1
Precio 549,99 euros

El precio del Mi Electric Scooter Pro 2 en España será de 549,99 euros, y se podrá comprar a partir del 28 de julio en la tienda online de Xiaomi, Mi Stores, El Corte Inglés y MediaMarkt.

Mi Electric Scooter 1S llega a España por 449,99 euros

Mi Electric Scooter 1S

Xiaomi

Si estás buscando un patinete eléctrico más barato, ligero y compacto, el Mi Electric Scooter 1S es la mejor opción para ti. Xiaomi lo lanzó en China hace unos meses, y ahora está a punto de aterrizar en España a un precio muy competitivo.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S está equipado con un motor DC de 3.250 W sin escobillas que le permite subir pendientes de hasta el 14% de inclinación, y mantiene la misma velocidad máxima que su hermano mayor, 25 km/h. Eso sí, su batería está más limitada y reduce un poco su alcance, bajando de los 45 a los 30 km. 

Aquí te dejamos su ficha de especificaciones:

Especificaciones Mi Electric Scooter S1
Peso 12,5 kg
Carga máxima 100 kg
Batería 280 kWh
Motor 250 W, max. 500 W
Velocidad máxima 25 km/h
Autonomía 30 km
Pendiente de subida 14%
Frenos 2, eABS + disco
Conectividad Bluetooth 4.1
Precio 449,99 euros

El precio del Mi Electric Scooter S1 en España será de 449,99 euros. Al igual que su hermano mayor, se podrá comprar a partir del 28 de julio en la tienda online de Xiaomi, Mi Stores, El Corte Inglés y MediaMarkt.