Logo Computerhoy.com

Xiaomi tiene bici eléctrica y está casi a mitad de precio en el Prime Day: en oferta por 599 euros

Xiaomi Qicycle producto

Xiaomi

Entre los muchos productos Xiaomi que están rebajados de precio en el Amazon Prime Day, su bici eléctrica es de las que acumula un descuento más elevado, de nada menos que 400 euros.

Desde que comenzó la pandemia la movilidad urbana ha evolucionado en casi todas las ciudades, dando paso cada vez a más bicicletas y patinetes, que han disparado sus ventas de forma muy clara en el último año y medio. Como en prácticamente todos los sectores ya, Xiaomi con todo también en el de la movilidad.

Esta vez no hablamos de sus archiconocidos patinetes, sino de su bicicleta eléctrica plegable, la Smart Electric Folding Bike, que está a la venta en España y que además baja mucho de precio en el Amazon Prime Day. De los 899€ que cuesta normalmente pasa a costar sólo 599€.

La bici eléctrica de Xiaomi es perfecta para trayectos urbanos, sobre todo si en tu ciudad hay muchos desniveles que superar, ya que cuenta con 250W de potencia para el pedaleo asistido, una forma de subir cuestas como si nada.

Eso sí, esta oferta es única y exclusivamente para cuentas de Amazon Prime. Si no es tu caso, no te preocupes: corre a darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido.

El envío, como casi siempre en Amazon, es totalmente gratis a cualquier parte de España, así que en apenas dos días tendrás tu compra en casa sin coste adicional.

14 kg de peso y ordenador de a bordo

Xiaomi QiCYCLE EF1

Una vez plegada, esta bicicleta apenas ocupa espacio, así que es ideal si no tienes sitio donde guardarla en casa, y es que cabe en cualquier rincón. Además, su autonomía llega a 45 km, aunque no siempre usarás el pedaleo asistido, sólo cuando sea necesario, por lo que la capacidad real es de mucho más.

Apenas pesa 14 kg, más o menos lo mismo que cualquier patinete eléctrico, con la diferencia de que esta sería una alternativa mucho más sana, ya que en los patinetes no hay que pedalear.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Su ordenador de a bordo mide la potencia empleada, el nivel de batería o la distancia recorrida en cada sesión y otros valores físicos como las calorías quemadas.

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de comprar una bici eléctrica. En este caso es una de diseño urbano, no pensada para salir de la ciudad, por lo que si la piensas usar para otras cosas sería mejor hacerte con un modelo de montaña.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas